PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué tengo que renderizar todo en sony vegas 10 pro?

Iniciado por dvcam, 18 de Enero de 2011, 21:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

dvcam

porque tengo que renderizar todo en sony vegas 10 pro-
Cada vez que hago algo se pone como a renderizar desde el principio y tarda mucho-

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

djwild

Explicate mejor y da más datos de codec, como tienes seteado el proyecto y que ordenador tienes, porque así es imposible ayudarte.

Thundercracker

Está un poco confusa tu pregunta amigo, pero me parece que tu problema se puede solucionar con lo siguiente, con eso e Vegas solamente te va a procesar la parte que deseas de tu proyecto:

1.- Posiciona el puntero en tu línea de tiempo, dale clic sostenido y arrastra hasta seleccionar la sección de tu proyecto a la que quieras aplicar el render.

2.- Dale al Render y al aparecer la ventana de configuración del render, serciorate de que está seleccionada la casilla que dice, render loop region only (Algo así dice) que está en la parte inferior

Saludos
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

dvcam

gracias amigo.
pero he usad muchos programas d edicion con este equipo yacada vez que toco algo en la linea de tiempo me lo renderiza todo cosa que no me corre con los demas editores edius adobe premiere final cut. avid media composer.
No se pero si esto funciona asi...............
un saludo

XarquS

Explica que entiendes por "me lo renderiza todo".

Renderizar es crear un archivo (video) nuevo con las instruciones y edición realizadas, es la última fase del trabajo y hay que hacerlo de manera determinada en Vegas, no lo hará porque sí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


toscal

Llevo poco, pero muy poco tiempo con Vegas y los sintomas que das son como los de Pinnacle studio que tiene activado por defecto la renderización de fondo y cada vez que haces alguna transición o metes algún efecto se pone a renderizar, lo único que se me ocurre es que tenga activa la renderización en tiempo real en Vegas.
Salu2

espilber

Cita de: toscal en 21 de Enero de 2011, 00:31:55

............................. lo único que se me ocurre es que tenga activa la renderización en tiempo real en Vegas.
Salu2



Toma ya, a ver si resulta que eso se puede activar o desactivar y yo no me he enterado. Dónde está eso ???????



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

XarquS

Vegas no tiene render de efectos en segundo plano. Usa otras técnicas para mejorar la visión del efecto como bajar la resolución del preview, render a RAM o prerender a archivo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djwild

Cita de: toscal en 21 de Enero de 2011, 00:31:55
Llevo poco, pero muy poco tiempo con Vegas y los sintomas que das son como los de Pinnacle studio que tiene activado por defecto la renderización de fondo y cada vez que haces alguna transición o metes algún efecto se pone a renderizar, lo único que se me ocurre es que tenga activa la renderización en tiempo real en Vegas.
Salu2

Ein????, si eso Vegas no lo tiene....

toscal

Bueno, bueno no me sacrifiquen  :-[
Ya dije que llevo poco con Vegas y apunte eso como una posibilidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk