PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:04:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no está activado el Estabilizador de medios en Sony Vegas 11 pro?

Iniciado por Francisco62, 13 de Mayo de 2012, 13:17:31

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco62

Buenas, depues de estar mucho tiempo utilizando el video magix de luxe me he tirado por algo mas profesional y he instalado el Sony Vegas 11 pro y aparte de fundirme la tarjeta de video por lo demas bastante contento, me estoy haciendo con el y mirando los tutoriales veo que "tiene" la funcion de Estabilizacion medios la cual no me aparece donde debiera: herramientas/video(y). Si aparece en: Efectos de video, pero no me deja hcer nada, el boton de aplicar desactivado, he estado mirando por hay y la version 10 si lo lleva, y no me gustaria de cambiarla ya que esta ultima a la hora de rendizar no  tiene la opcion de full HD (1920 X 1080) alguna idea de porque no esta activado el estabilizador? saludos.

[mod]Modificad el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

nij

Desconozco como utilizar el estabilizador en la versión 11; pero puedes consultar en la Ayuda de programa, seguro que incluye algo sobre el tema.
Cita de: Francisco62 en 13 de Mayo de 2012, 13:17:31ya que esta ultima a la hora de rendizar no  tiene la opcion de full HD (1920 X 1080)
¿De donde has sacado que la versión 10Pro no puede renderizar en ese formato?  >:( Es absurdo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Francisco62

Gracias al moderador por rectificar el asunto, ahora esta mas claro
Gracias por constestar nij, he estado mirando la ayuda y si, viene el estabilizador de medios, pero el caso es que no esta activado, no se porque y en cuanto a la version 10 pro, no la tengo, lo he visto en videos tutoriales, lo mas que llega es a 1080i 24 imagenes por segundo

XarquS

El estabilizador en la 11 funciona desde otra ubicación. Haz clic derecho sobre el evento y al desplegar la ventana verás "Media FX...", desde ahí funciona. Pero hasta ahora el estabilizador de Vegas es la cosa más mala que he visto y posiblemente tendrás que buscarte alguna otra opción.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Para futuros lectores: Vegas 10 Pro SI exporta en Full HD Ready 1920x1080 a diferentes FPS. (Por favor, para ampliación sobre algo distinto a lo enunciado en el Asunto de este hilo, utilicemos otro tema, para evitar en lo posible los fuera de contexto.Gracias.)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Francisco62

Gracias XarquS, desde hay si funciona el estabilizador, y si tu crees que no es buena esa opción, que estabilizador deberia de utilizar? Saludos. y gracias.


XarquS

Yo suelo hacerlo con Deshaker mediante VirtualDub, pero puedes usar Mercalli, un plugin instalable en Vegas. También existen varias adaptaciones de Deshaker para Vegas, pero en la 11 no he comprobado si funcionan o no.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk