PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el vídeo en la pantalla de preview no se me ve fluido sino a saltos?

Iniciado por sony_man, 22 de Agosto de 2011, 08:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

sony_man

[mod]Mensaje creado desde el hilo original publicado sobre otro Asunto.[/mod]

3-      Para terminar por ahora y no dar mucho más el c*****, con perdón... un par de problemas que me surgen propiamente de edición. Por que moviendo el video yo manualmente con el cursor del raton o incluso simplemente dandole a reproducir el video, en la pantalla de preview no se me ve fluido sino a saltos, en la mayoria de los tutoriales que vi se veia bastane fluido.

[mod]***** No estamos hablando, sino escribiendo. No es necesario utilizar expresiones por las que debamos pedir perdón. >:( [/mod]

XarquS

Respuesta corta:

Se vé a saltos porque tu ordenador no puede procesar a tiempo real el video, dependiendo de las ediciones o efectos que estés aplicando y la configuración del preview en Vegas.

Ahora bien, hay un montón de cosas que te ayudan para hacer el preview más fluido. Justo encima del monitor de Vegas existe un rótulo que puede poner Draft, Preview, Good y Best (o cualquier surrealista traducción al español). Situalo por ejemplo en Preview/Auto.

Más cosas que puedes hacer:

Render a RAM:
Si la falta de fluidez es en partes determinadas como en una transición, puedes hacer un render a RAM, es decir un render provisional de una pequeña selección de tiempo que te permitirá ver el resultado.

Prerender selectivo:
Si quieres algo más definitivo, puedes usar esta herramienta. Hará un render de la selección de tiempo que hagas y creará un archivo físico de esta parte y sustituirá a la original. Lo bueno es que se guarda con el proyecto y lo une luego en el render final.

Estas dos herramientas están en la pestaña Tools (o Herramientas).

Proxy:
Si no va de ninguna de las maneras, el video se ve a saltos aunque no hagas nada y te sientes muy desgraciado, tendrás que usar un proxy. Pero para esto ya hay mucha información en el foro y no me extenderé con esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk