PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:05:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el fondo claro de una imagen TIF se ve y renderiza en color negro?

Iniciado por Titol, 21 de Octubre de 2012, 19:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Titol

Hola!
Ayer tuve un problema al editar un video con Vegas Moviestudio 11 y me gustaria saber a que és debido, o si le ha sucedido lo mismo a alguien con este editor de video o con otro.

El caso es que al incorporar un archivo .tif con una proporcion muy grande de fondo muy claro (cielo)retocado con Photoshop, tanto en el visor de medios como en el timeline se ve correctamente, pero en la ventana de vista previa el fondo del bitmap aparece negro. El resto del mismo se ve correctamente.
Pense que quizás fuera un problema de la gráfica y probé a hacer un render como wmf y resulta que da el mismo resultado. El tema de la foto aparece correctamente pero el fondo, de un gris muy claro casi blanco, aparece negro completamente. Me gustaria saber cual és el motivo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado ne el mensaje.[/mod]

nij

¿No tendrá Canal Alfa aplicado ese color de fondo?
¿Has mirado en sus propiedades, en Vegas, si aplicas canal Alfa?
¿Has probado a ponerla sobre un fondo de color (rojo por ejemplo)?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Titol

El canal alfa és lo primero que comprobé y no lo tiene aplicado.

La fotografia no ha sufrido ninguna modificacion, aparte de un recorte para encuadrar con photoshop. Se trata de una escultura con el cielo gris claro de fondo. Por tanto no se trata de cambiar el color del fondo, el fondo és el propio de la fotografia.

nij

No merefería a cambiar el fondo,  ;)
sino a PROBAR sobre un fondo por si hubiera algún problema de transparencia.
Saludos.
P.D. Si te parece adecuado puedes adjuntar la imagen por si alguien puede probarla.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Titol

Pués si, la adjuntaré y así podrás comprobar lo que os digo.
Antes, pero, comprobaré si ocurre lo mismo con Movi Studio 12, ya que he actualizado el programa.

PUBLICIDAD


Titol

Con mi nuevo PC y la nueva version de Movie Studio no me sucede ya el problema.
He probado con los tif del proyecto y concretamente con el que me ocurria lo del fondo invertido y no observo ningun problema.
Si no fuera porque guardé algun render en .wmv, creeria que fué un mal sueño.
De todas formas me quedaré con la incógnita de qué provocaba el problema?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk