PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:41:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Poner varias fotos VERTICALES al mismo tiempo. Aparciendo de abajo - arriba?

Iniciado por TaniaVanesa, 18 de Agosto de 2012, 02:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

TaniaVanesa

Hola a Todos :) tengo una duda como hacer el efecto del

0:13 al 0:16?

:: Chris Hemsworth & Cam Gigandet with their baby girls :: Precious ::
:: Chris Hemsworth & Cam Gigandet with their baby girls :: Precious ::

[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hago esto no resume lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE el contenido del mensaje. Los vídeos y fotos deben ser COMPLEMENTO del texto y no a la inversa; ademas, la descripción textual nos ayudará a redactar
una frase ADECUADA para el Asunto.[/mod]

nij

Una foto en cada pista en paralelo.
Con PanCrop (Panoramización y recorte) recortas el trozo vertical a mostrar.
Con TrackMotion (Movimiento de pista) animas el  movimiento y posición con dos keyframes. En el primer key frame la colocas en su posición  horizontal y ABAJO, fuera  de la pantalla. En el segundo en la misma posición horizontal, pero le subes la posición vertical.

Saludos.
INSISTO: :(
Cita de: nij en 20 de Julio de 2012, 01:23:09[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hago esto no resume lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE el contenido del mensaje. Los vídeos y fotos deben ser COMPLEMENTO del texto y no a la inversa; ademas, la descripción textual nos ayudará a redactar
una frase ADECUADA para el Asunto.[/mod]
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

João Caldeira

Cidad: Porto Velho
Pais: Brazil

L. Urrutia

#3
Caldaira gracias por el tutorial a mas de uno ayudara.

Por mi parte monte uno siguiendo en parte lo comentado por Nij pero como veo que cada foto tiene un color solido de fondo es que fui emparentando una foto con cada solido para luego animar su movimiento en conjunto.
Por tiempo me falto colocar un efecto de desenfoque a la salida de cada foto.
Saludos
http://dl.dropbox.com/u/86805009/VIDEOS/fotos%20verticales/fotos%20verticales%20con%20fondo.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maitegras

magnifico tutorial....
Luis ..las fotos consigo ponerlas verticales completas con el tutorial, pero no se ponen una al lado de la otra con este sistema..sin utilizar TrackMotion ,pues a mi me parece que el tutorial no lo utiliza...
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


maitegras

conseguido....solo era cuestión de poner bien el PanCrop ...
cuando lo tenga hecho lo voy a subir.......
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

L. Urrutia

Que bien, en mi caso ajusto con PanCrop para  el recorte de la imagen y no cookie cuter como en el tutorial, redimenciono con tracmotion y emparento para mover en conjunto el solido con la imagen.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanedwin

hola a todos
he descargado tu proyecto Luis y esta bien con el recorte de panoramizacion lo haces las dos cosas a la ves sin usar el cookie cutter, eso esta bueno mas simple que usar efectos... hay varias formas de hacerlo gracias por tu proyecto
saludos

L. Urrutia

Exactamente, existen variadas formas y cada cual puede buscar la que mas le acomode, esto no es extraño en Vegas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maitegras

prueba

no es perfecto pero es lo que me salio.en la prueba.
alguna de las fotos no son verticales pero aparacen bastante bien.

[mod]Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.[/mod]
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cuif


edutel

En el video original de TaniaVanesa hay varias fotos que  "tiemblan", me podrian decir cómo hacerlo?
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk