PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:28:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugins de color azul

Iniciado por Jackie176, 10 de Noviembre de 2019, 02:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jackie176

¡Hola! Tengo sony vegas 17, pero al momento de colocar algunas transiciones o efectos, estos mismos vuelven el vídeo de color azul.

¿Alguien sabe si es problema de incompatibilidad, de los plugins o del programa es si?

Adjunto captura de pantalla.

J_Girona

El "problema" que describes está "resuelto"...

Este "fenómeno" (coloración azulada) se produce cuando se ha descargado un versión "demo" desde la página oficial de Vegas u otro sitio y se ha intentado "validar" con algún "patch maléfico"

Parece que esta circunstancia no le sienta bien al programa y "devuelve" esos colores azulados al utilizar transiciones o efectos.

      ¿La solución...?: pasar por caja...($)


                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

salfumant

Hola
A mi me pasa algo parecido con con las librerias o plugins "como se llamen" de boris continuum FX(version correcta la que es para OFX). Tanto en la edicion del 2019 como en la del 2020, corriendolas sobre un vegas 17. No pasa en todos los efectos pero si en un porcentaje muy elevado (pocos se salvan).

Por suerte hay una solución por raro que esta parezca:

Cuando insertas un efecto(por ejemplo BCC Clouds (estas aparecen como color rosa y blanco) cuando deberian ser azul y blanco o BCC glitter destellos y se convierte todo en color azulado
La solucion esta en acompañar ese efecto junto con otro (es como si uno hiciese el efecto contrario del otro). Es decir mientras sean pares no hay problema.Yo suelo colocar para complementar el BCC Pixel Fixer (bajando los valores para que no interfiera).
BCC solo = error
BCC + BCC = OK
BCC + los del vegas = error
BCC + BCC de los que van bien por separado = error

Lo dejo aqui por si a alguien le sirve

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk