PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:05:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugin escribir efecto máquina?

Iniciado por Naya, 03 de Abril de 2014, 22:03:48

Tema anterior - Siguiente tema

Naya

Buenas,
he estado buscando algún plugin o algo así que me haga hacer textos estilo como si escribiera a máquina o como si tecleara, es decir, que una letra aparezca después de la otra. Sé que se puede hacer escribiendo una letra, cambiando tiempo, escribir otra, cambiar tiempo... pero es muuy tardado si se trata de textos largos así que busco algo que me proporcione el efecto automáticamente, sabéis de algo así? gracias

maikel

#1
Este vídeo lo empezé con ese efecto:


https://www.youtube.com/watch?v=4hlsWzWvlk8



¿Buscas algo así? Lo hice basandome en una gran aportación de landidiego y Startel AQUÍ.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Naya

#2
No tan así, buscaba letra por letra tal y como se ve cuando se escribe a ordenador, o en videojuegos... Pero finalmente lo que he hecho ha sido poner barrido de izquierda a derecha y no se ve tan mal, lo malo es que en el cuadro de texto me entran 3 líneas y por cada línea tengo que hacer una capa distinta xD. Pero bueno, ya me he organizado más o menos, gracias por la ayuda, quizás algún día ese efecto en concreto me es útil :)

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

Ulynho

#3
Naya, tienes la versión PRO de Vegas?

Si es así, ese efecto lo puedes hacer fácilmente con el ProType Titler.

Aquí está un VEG para que veas que simple es hacer el efecto.

Si tienes dudas me avisas.

Me olvidaba decir que está hecho con Vegas Pro 12.

Saludos.

Tutoriales de Sony Vegas

Naya

Ulynho, uso Pro 9.0, no he podido abrir tu VEG por eso mismo :/ Pero gracias por mencionar esto de ProType Titler, no sabía nada de el y ahora lo estoy explorando, me va a ser útil en próximos proyectos y puede que en este incluso también, muchas gracias!

PUBLICIDAD


hadeseros91

yo tengo la version pro 11 mmm por donde puedo ubicar ese efecto

hadeseros91

LA VERDAD QUE 1 AÑO TRABAJANDO CON VEGAS Y DESCONOCIA ESTA OPCION , Y PENSAR K ME IBA A OTRO PROGRAMA PARA HACERLE ESTE TIPO DE COSAS O ME LAS ARREGLABA PERO DE MANERA MAS COMPLICADA JAJAJ DE LUJO ESTE PROTYPE ME PARECE K TENGO K EXPLORARLO A FULL

Ulynho

#7
Aquí está un vídeo.

http://goo.gl/NIWya0 (Click derecho y Guardar como).

En mi firma está el link a tutoriales para aprender a usar el ProType Titler (además de otros más :) ).

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk