PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:37:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sombras en el renderizado

Iniciado por Lucatour, 09 de Abril de 2008, 19:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

Lucatour

Tengo en Vegas 7 traducido al castellano. ¿Podrías decirme donde estaría eso? Lo he buscado como movimiento de imagen borrosa o cosas similares, pero no lo veo.

Weapons


Lucatour

Ah, vale. Gracias.
 
No, no está activado. Estoy pensando formatear el ordenador por si tuviera algo que ver.
 
Gracias a todos!

Lucatour

Por cierto, si instalo ahora mismo el Vegas 8, puedo abrir los mismos proyectos que tengo ahora a medias?

landidiego

si, pero si los guardas como con el vegas 8 no podras abrirlos con el 7.


Diego

PUBLICIDAD


joorge moron

abre un nuevo proyecto y añade algun clip, si continua no es del proyecto anterior
Renovation x3

Lucatour

Finalmente instalé Vegas en otro ordenador y al seguir todos los pasos que me dísteis, observé que en el clip, me ponía campo superior y no inferior como yo creía. Jurarí que en mi ordenador me daba inferior.
 
En fin, he renderizado con todo en campo superior y problema resuelto. Ahora mi preocupación es la vergüenza que me da pensar que por un error mío, os haya tenido dándole vueltas al coco. Lo siento de veras.
 
Mil gracias especialmente y por orden de aparición a Jorge Jaramillo, Weapons, Nij, Joorge Moron y Landidiego, y a todos los que me han hecho caso aunque no hayan sabido como ayudarme.
 
Realmente este foro funciona y hay mucho máquina por aquí.
 
Gracias por ayudarme a indagar más en las dificultades y por enseñarme a ser más paciente.

joorge moron

me alegro Lucatour y gracias por postear la resolucion del problema
Renovation x3

landidiego

Gracias a ti por agradecer y postear la solución

nij

Gracias por tus gracias y por darnos la solución a tus aventuras.
No te preocupes, no eres el primero ni el último al que le ocurre algo parecido; :D pero al atreverte a contarlo, seguro que a alguien le veiene de perlas en una situación parecida.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk