PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plantilla Render ideal para USB y ver el TV

Iniciado por juanpe, 23 de Diciembre de 2016, 11:47:19

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola amigos

Ya se que es un tema muy manido pero he buscado mucho y no me acaba de quedar del todo claro.
Me gustaria saber cual seria la mejor plantilla de renderización para un archivo que irá a un USB y sera visualizado en una tele, intentando obtener una buena calidad.
La grabación original en mi caso son AVCHD, mezclado con AVI DV, fotos y archivos grabados con iphone...
Por lo que he leido una buena opción es plantilla Mainconcept AVC/ACC mp4 en H264 o HD 1080 pero no se exactamente cual es la opcion concreta a seleccionar.

Gracias!!

Poucopelo

Por partes:
Cita de: juanpe en 23 de Diciembre de 2016, 11:47:19
Por lo que he leido una buena opción es plantilla Mainconcept AVC/ACC mp4 en H264 o HD 1080 pero no se exactamente cual es la opcion concreta
Estás confundiendo conceptos: AVC/ACC es el códec con que está comprimido, mp4 el contenedor y HD 1080 hace referencia a la resolución del video.

Cita de: juanpe en 23 de Diciembre de 2016, 11:47:19
Me gustaria saber cual seria la mejor plantilla de renderización para un archivo que irá a un USB y sera visualizado en una tele, intentando obtener una buena calidad.
Elige una plantilla en consonancia con el proyecto, si está en resolución 1080 elige una plantilla 1080.
En principio H264-Mp4 con un nivel High@4.1 debería reproducirse sin problemas en un Tv, pero toca hacer pruebas para comprobarlo, así como el bitrate máximo que reproduce con fluiddez.

Saludos.

juanmario

Lo que debes prestar atención en la plantilla que selecciones es estar dentro de los parámetros enumerados aquí:


https://videoedicion.org/foro/compresion-y-formatos-de-video/duda-formato-para-pendrive/msg473919/#msg473919


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk