PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:29:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixelar zona en movimiento

Iniciado por djwild, 07 de Septiembre de 2007, 02:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

djwild

Hola a todos.

Necesito una mano amiga. Tengo ke hacer el tipico efecto de taparle la cara a una persona en movimiento con un pixelado o un gaussian blur.

Pongo el video en la timeline en dos capas y aplico un pixelado o un gaussian blur en la pista de arriba y luego un cookie cutter en la misma capa tal y como describen en este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6830, pero cuando voy al Video event FX, me salen todos los parametros de los dos efectos, pero no los keyframes del cookie cutter para mover el circulo y asi seguir el movimiento de la persona para taparle la cara en todo momento.

Por más ke busco y hago, no logro sacar los keyframes por lo ke solo lo puedo dejar fijo y se le acaba viendo la cara a la persona. En el hilo hablan de Vegas 5, yo uso el 7.0d pero no me explico como si en una versión anterior, estos efectos tenian keyframes, como en la moderna no, o ke estoy haciendo mal.

Me he leido mucho y he buscado en el foro, pero no llego a una conclusion.

Alguna idea???.

Muchisimas gracias desde ya.

GGIO

Probablemente esta escondido, solo tienes que colocar el cursor en al linea inferior que esta sobre el borde de la ventana, esperar que el cursor cambie a dos lineas paralelas con flechas opuestas ( un signo matemático de igual = con dos flechas) y jalar hacia arriba.   

djwild

Juuuuuuuuer, no sabes lo estupido ke me siento, si, si era eso. Pues no caí en la cuenta para nada, pensaba ke era un recuadro normal de la ventana porke si ke agrandé la ventana precisamente por si estaba por abajo pero no ke era esa linea.
 
Me has salvado, te debo un montonazo de cervezas y un jamoncete.
 
Muchisimas gracias !!!!

GGIO

Cita de: "djwild"Me has salvado, te debo un montonazo de cervezas y un jamoncete.

No se como pase por alto este mensaje, con lo que nos gustan las cervecitas en videoedición.

Te tomo la palabra y nos vamos para la cafetería y la primera ronda que sale va a tu nombre y ojo, se invita a todos los presentes en ese momento.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk