PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixelacion de video al ponerlo en vegas pro

Iniciado por Victor Conde, 22 de Marzo de 2020, 05:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Victor Conde

Hola, soy nuevo en el foro y no encontré respuesta a este problema que me ocurre en estos momento, el problema es el siguiente, grabo un video con el Software Logitech capture, el video sale en formato .mp4, con buena calidad y demás, ahora al momento de ponerlo en el Vega 17 pasa lo siguiente, solo la pista de video me genera problemas, no se si lo explique bien, al momento de editar la pista el video tiene fragmentos que en algunos sectores parece que un pequeño cuadro de la imagen se congela mientras el video fluye normalmente, es decir  si el video muestra mi rostro hablando la parte de los labios se congela pero lo demás sigue bien, se congela esa parte un milisegundo y después se alinea normalmente, esto pasa repetidas veces durante todo el vdeo, desconozco cual sea el problema, también aclaro que solo me pasa con los videos grabados con el software logitech capture, con obs no tengo ningún problema, pero logitech capture saca mucha mejor resolución de la cámara que obs a pesar de tener la misma configuración de video, como dato adicional, solo en Vegas me psa esto, si reproduzco el video en cualquier otro programa se ve bien sin esos "pixeleados" fragmentos, también aclaro que al momento de renderizar renderiza con esos fallos que aparecen durante la edición del video, creí que solo saldría sin fallos en la renderizacion, espero puedan ayudarme a resolver este pequeño problema que tengo.

askan

Sin conocer las propiedades de tus videos se hace difícil saber que pasa, pero lo más probable y frecuente en Vegas, es tener una Vista Previa seleccionada incorrecta para reproducir con fluidez los videos. De las cuatro opciones que ofrece Vegas para el Preview deberías escoger Vista previa-Media
Para ampliarte información visita el siguiente post, donde además podrás ver unos espléndidos tutoriales

https://videoedicion.org/foro/vegas-pro/vista-previa-se-lagea-sony-vegas-pro-16/msg489315/#msg489315

XarquS

Hola Victor Conde:

Trata de desactivar el nuevo descodificador tal como temuestro aquí:




Ya nos contarás.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Victor Conde

Quedo Perfecto, esto soluciono mi problema, agradezco el aporte y mi duda ha quedado resuelta,muchas gracias

Cita de: XarquS en 22 de Marzo de 2020, 13:10:41Hola Victor Conde:

Trata de desactivar el nuevo descodificador tal como temuestro aquí:




Ya nos contarás.

X.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk