PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voz en off de mi hija.

Iniciado por ingo, 30 de Septiembre de 2013, 14:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

ingo

Hola!!
Soy nuevo en este mundo y quisiera pediros consejo.
Estoy haciendo un video sobre la familia para regalarselo a mi abuelo y quisiera que mi hija pudiera meter su voz en off junto a musica de fondo.
Utilizo el sonyvegas pro 12 y he visto que tiene posibilidad de hacer esto.

Mi pregunta es: algun consejo para que la voz se grabe/escuche bien? necesitaré de algun plugin para que quede algo decente o con el vegas es suficiente?
Es muy complicado y va a quedar chapuzero y mejor ni lo intento?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier aportación será muy bien recibida.

Saludos.

XarquS

Citary mejor ni lo intento?

Mejor morir intentandolo, ¿no crees?

Para lo que quieres hacer, es más importante el valor emocional y familiar que la calidad en sí misma. La voz de tu hija seguro que no necesitará de plugins para emocionar al abuelo. Así que ya sabes; conecta un micro, arma la pista de audio y a grabar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ingo

#2
Gracias por la contestación.
Después de grabar o a la hora de grabar algun truquillo que utiliceis?
Haceis algun tratamiento a la gravación de la voz?

Gracias!!

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

XarquS

Yo hago trabajos de este tipo, así que probablemente te aburra contando las cosas que hacemos porque serán pesadas y aburridas. Y el audio es muy difícil de explicar por internet y por escrito, la verdad.