PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voz en off de mi hija.

Iniciado por ingo, 30 de Septiembre de 2013, 14:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

ingo

Hola!!
Soy nuevo en este mundo y quisiera pediros consejo.
Estoy haciendo un video sobre la familia para regalarselo a mi abuelo y quisiera que mi hija pudiera meter su voz en off junto a musica de fondo.
Utilizo el sonyvegas pro 12 y he visto que tiene posibilidad de hacer esto.

Mi pregunta es: algun consejo para que la voz se grabe/escuche bien? necesitaré de algun plugin para que quede algo decente o con el vegas es suficiente?
Es muy complicado y va a quedar chapuzero y mejor ni lo intento?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier aportación será muy bien recibida.

Saludos.

XarquS

Citary mejor ni lo intento?

Mejor morir intentandolo, ¿no crees?

Para lo que quieres hacer, es más importante el valor emocional y familiar que la calidad en sí misma. La voz de tu hija seguro que no necesitará de plugins para emocionar al abuelo. Así que ya sabes; conecta un micro, arma la pista de audio y a grabar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ingo

#2
Gracias por la contestación.
Después de grabar o a la hora de grabar algun truquillo que utiliceis?
Haceis algun tratamiento a la gravación de la voz?

Gracias!!

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

XarquS

Yo hago trabajos de este tipo, así que probablemente te aburra contando las cosas que hacemos porque serán pesadas y aburridas. Y el audio es muy difícil de explicar por internet y por escrito, la verdad.

Como ya te decía antes, conecta un micro ¡y a grabar! Trata de hace la toma lo más limpia posible y si sale demasiado "seca" puedes ponerle un pelín de reverberación y nada más. Ya con eso parecerá más "profesional".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ingo


PUBLICIDAD


maikel

Cita de: XarquS en 30 de Septiembre de 2013, 19:56:22Para lo que quieres hacer, es más importante el valor emocional y familiar que la calidad en sí misma. La voz de tu hija seguro que no necesitará de plugins para emocionar al abuelo.
AMÉN!!  :)





Cita de: ingo en 30 de Septiembre de 2013, 20:25:04
Después de grabar o a la hora de grabar algun truquillo que utiliceis?
ingo, ahí va una idea...  ¿por qué no colocas la videocámara en un trípode, haces un primer plano de tu hija y que hable directamente a la cámara?. De esta manera obtendrás una entradilla "en vivo" que te servirá a modo de presentación del vídeo, y luego aprovechar la pista de audio para doblar el vídeo (voz en off).

Deberás estar muy atento a que cuando habla tu hija, la pista de audio con la música deberás atenuarla, o sea, bajar el volumen mediante los nodos de la envolvente "volumen"..... ejem ... espero no haberte liado  ::)

Si no entiendes algo, pregunta  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ingo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk