PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:44:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pierdo calidad al renderizar.

Iniciado por Angelosatan, 08 de Julio de 2008, 16:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Hola amigos, agradeceria la ayuda de alguien que me pueda ayudar, el asunto es el siguiente: Uso sony vegas 8 y realize un video de aproximadamente 1minuto con 45 segundos. El detalle es que cuando renderizo pierdo mucha calidad, y se hace notar mas en las difuminaciones, probe con .mpg y con .avi tambien con .mpg2 y con los 3 me paso lo mismo. El proyecto necesito grabarlo finalmente en vcd con la mayor calidad. Asi que agradeceria que me ayudaran en el asunto de que me digan que es lo mejor para renderizar en este caso para no perder calidad, no importa si pesara mucho, xke como es pequeño no importaria. agradesco la ayuda...gracias 


Eliminado el formato del texto. Dificultaba su lectura.
Modificado el asunto.
el moderador.

sakya

hola amigos del foro ami me pasa lo mismo, he probado infinidad de combinaciones y nada, uso vegas 8, esperando respuesta igual que el amigo saludos
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

Cieelo

disco vcd admite 1215 kb/s (standar)

Un frame size de 352 x 240 . (standar) Y su simil en PAL

con estas tasa de bit rate y tama de cuadro no optendremos una calidad aceptable.

ahora si deseas hacer un archivo mpg que tenga menos de 700 mb que te quepara en un cd. entonces puede optar por subir al maximo estas dos configuraciones

8000 kb/s y 720 x 480 en mpg2 variable bit rate y varias pasadas

si deseas mas calidad puede optar por otro codec como wmv hd

tektivilis

screenshots por favor, (una imagen vale mas que mil palabras)
http://www.kvcd.net/portal/index.php

sakya

gRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO SIGO CON INCOGNITAS, HE PROBADO VARIAS TEMATICAS Y NADA, ALGUNAS MEJORAN UN POCO PERO NADA ESPECTACULAR, Y SE NOTA MAS EN LAS TRANCISIONES, DIFUMINADOS Y DEMAS COSAS DEL VIDEO, ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICRAS MAS DETALLADAMENTE LOS PARAMETROS QUE TENDRIA QUE CAMBIAR, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON SALUDOSSSSS
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

PUBLICIDAD


landidiego

Hola Sakya, por favor escribe en minuscula, es complicado leer todo un texto en mayúscula.

Ta paso los datos de render que estoy poniendo yo para ver en PC o colgar en Vimeo, You Tube etc.
Vas a reder como:

En tipo elijo Main Concept AVC/AAC (*.mp4)
En plantilla dejas la predeterminada y vas al botón personalizar.
Elijes la pestaña video, Tamaño del fotograma NYSC pixle cuadrado (640 X 480)
Perfil Principal
Velocidad de Fotogramas 20.97 (NTSC)
Orden de Campos: Ninguno escaneo progresivo
Velocidad de Bit Constante Tildado y el valor 4000.

Angelosatan

hola, ahora que parametros se podrian utilizar si es para ver en el dvd de mi casa

landidiego

Para DVD.
Tipo Main concept mpge-2.
Plantilla:
Si harás la autoría con el DVD Archietec elijes Flujo de video DVD Archietec (pal o NTSC según tu caso). Esto te renderizara solo el video. Luegos renderizaras el audio a tipo ac3, palntilla predeterminada.
Si no la haras con ese programa renderiza a PLA DVD o NTSC DVD, en estos casos te incluyen el audio.

Ten en cuenta de mantener las propiedades del video original en todo momento. (orden de campos, Norma, etc.)

sakya

gracias por las respuestas compañeros, el asunto es que quiero el trabajo en vcd para que se lea en cualquier dvd y computadora, me sigue dando baja calidad, probe con mp4 y sale super bien es aceptable la calidad, el asunto es que quiero ponerlo en formato vcd........
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

sakya

pero al pasarlo me sigue dando baja calidad, quisiera seguir algun parametro de algun compañero del foro que le de exelente calidad en este formato gracias
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

Cieelo


landidiego

El formato VCD te da muy baja calidad.
Trata de hacer un DVD, lo leerá cualquier reproductor.

ChuckyAr

Angelosatan:
 
Sere curioso ¿Porque optas por vcd?, ¿tiene que ser en CD si o si?, no que digo todos tengan, pero ya es muy masivo el dvd en la pc. (opinion personal).
 
Yo lo que hago y haría, sería renderizar en avi, maxima calidad, y "procodear"(verbo que utilizo al convertir formato de video con el Canopus prodocer) el procoder genera buenos videos.
¿Conoces el programa?
 
Saludos
 
ChuckyAr

sakya

#13
lo conozco de nombre, si lo voy hacer en dvd definitivamente, ahora una pregunta mas? me conviene al renderizar que formato le pongo? yo lo estaba haciendo con mpg2....saludosos



Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

landidiego

si vas a hacer un DVD ese es el formato. mpge-2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk