PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pido ayuda me hace mucha falta montaje de video.

Iniciado por fritaki, 20 de Junio de 2009, 11:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

fritaki

jvc cámara video con disco duro.
Tengo una boda con cuatro carpetas sacadas del disco duropor usb de la cámara, sony vega al importar de una carpeta me respeta el ordendel video pero si intento en el mismo proyecto adjuntar la segunda o demáscarpetas del video ya me hace un desorden y no van seguidos los clip de video. Hehecho un proyecto de cada carpeta (cuatro, uno de cada) me los organiza bien,mi pregunta.. podría unir los cuatro proyectos hechos para que no pierdan elorden los clip de video?
Si no se puede lo tengo difícil lo tendría que organizarmanualmente.
GRACIAS.

Williamcito

Si que se puede:  abre una sesion del vegas y desdela ventana del explorador del vegas sube los 4 proyectos a la linea de tiempo
saludos

Hackeas

williamcito pero el vegas hace el anidamiento como si fuese ya renderizado , abra alguna manera de que sea normal que uno pueda mover  las fotos y todo eso . gracias..
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Williamcito

abrir 5 seiones del vegas (las 4 de los proyectos y una en blanco) y copiar y pegar todo a la sesion en blanco
saludos

Hackeas

a excelente...jajajjaja tan sencillo y no lo habia pensado. bien williamcito . el quinto maestro   jajaja
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


fritaki

muchisimas GRACIAS lo intentare. Saludos
ya os cuento como me va.

villotauro

oye y ya intentaste realizar la importacion desde el (vaya la redndancia) el importador de vegas, ordenalas en la pestaña de medios de proyeco y desde ahi arrastralas ya ordenadas a la linea de tiempo de vegas.

saludos

fritaki

si, importándolas de una sola carpeta ok si lo hago de mas de una me las desordenas.
muchas Gracias, arrastrando los cuatros proyectos a la vez ok
otra vez GRACIAS a todos por ayudarme.

fritaki

#8
Por favor, con la foto del video que adjunto como hago (configuro) la renderización para avi o mpeg-2

He leido mucho por el foro pero con esos datos de la foto no lo consigo.

Soy nuevo con Vega lo mio era el Pinnacle.
Gracias

landidiego

Debes ir a archivo, renderizar como.
en tipo elije main concept mpge2.

fritaki

a todos muchas Gracias por ayudarme.

Lo he intentado con esa configuración (mirar fotos) me renderiza y crea un archivo .m2t lo intento reproducir con Dix placer y me sale la imagen congelada, me desplaza la imagen pero sigue congelada (no reproduce)

he hecho muchas pruebas y con esa configuración no lo consigo.

landidiego

es que no tienes que elegir en plantilla HDV, debes elegir DVD, si no no podrás reproducirlo en un DVD.

fritaki

lo quiero sacar mpeg-2 o avi para poder manipularlo también con pinnacle. GRACIAS

Williamcito

Cita de: fritaki en 22 de Junio de 2009, 15:38:09
lo quiero sacar mpeg-2 o avi para poder manipularlo también con pinnacle. GRACIAS

y que hace pinnacle que no lo haga vegas?

fritaki

muy buena tu pregunta, jajaja
hace poco mis hijas me regalaron el programa sony vega, todavía aunque leo mucho por el foro no estoy muy puesto, hace una semana se casó mi hija y por hacerlo mas rápido queria hacerlo con pínchale. vega es una maravilla en todo lo que llevo toqueteado y será mi programa para hacer videos, eso si, sin vuestra ayuda estaria muy estancado ya que me resolvieron mis primeras dudas.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk