PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:30:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de renderizado

Iniciado por vgutierrez, 06 de Diciembre de 2009, 23:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

vgutierrez

Buenas tardes, les cuento que son pocos los mensajes que planteo porque la mayoria de las

respuestas están en otros topic's pero no encuentro nada en referencia a mi problema, tengo

que armar un video y estoy usando Sony Vegas Pro 8. Los videos que tengo q editar son      

MPEG - 2 de 720 x 480 de casi 1 hora y 30 mins (ambos tienen esas características) pero el

problema es que para renderizarlos ( Renderizo como MPEG 2 Mainconcept personalizo a

velocidad de bit variable entre 9.500.000 y 8.000.000, el coeficiente DC lo dejo en 10 bit, el

formato es NTSC, la relacion de aspecto es 16:9, y renderizo el audio por separado) la duracion

del video final es de 41:46 min. Pero ese es el problema termina de renderizar y mi video

tiene una duracion de 34:44, y lo peor es que cuando renderizo el audio, el mismo tiene una

duración de 41:46.

¿Alguna idea de que es lo que me tengo que fijar para corregir ese error?

Estoy atento a las respuestas, desde Jujuy Argentina un abrazo.

Rodolfo Jimenez

Por fin, cuanto tarda el video que tienes en el proyecto de vegas.

1:30 , o 41:46??

estas revisando que tengas bien seleccionado todo lo que quieras renderizar?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

vgutierrez

Hola, el video en el Vegas me marca 41:46, lo raro es que al pasarlo al DVD Architect me reconoce la duración, o sea en Windows Media Player el video dura 36 mins, pero al cargarlo al DVD Architect la duración es de 41:46   no entiendo nada.

Otro detalle el archivo para el Architect es un M2V, pero nunca el Vegas me hizo un M2V y cuando intento armar las carpetas Video TS con el Architect me tira error y lo vuelve a recoprimir.

Gracias por la respuesta. Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk