PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:41:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de calidad al renderizar

Iniciado por David110606, 21 de Noviembre de 2017, 00:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

David110606

Hola, soy nuevo, me presento.Me llamo David. Llevo varios días con un problema con el sony vegas que no soy capaz de solucionar. He buscado en el foro y no he sido capaz de encontrar nada. He mirado tutoriales en youtube pero nada. Os cuento. Tengo vídeos grabados con una Gopro hero 4, a 1080p, 59fp y los estoy editando con vegas 12. Renderizo a la misma resolución, con la plantilla mainconcept mp4, 1080p,29fp, con una tasa de datos de 28millones. el caso es que al renderizar, el vídeo original pierde muchísima calidad. He probado a cambiar de plantilla de renderizado, a otra resolución, e incluso probé el vegas 13 por si era cosa del programa pero el error sigue. Lo último que me dijeron era que desinstalara todo lo relacionado con vegas y borrara todos los registros del pc, pero sigue pasando lo mismo. he renderizado el vídeo original sin editar nada x si era cosa mía, pero vuelve a pasar, el mismo vídeo pero pasando por vegas, pierde mucha calidad. Adjunto unas fotos de las características de ambos vídeos, un archivo con los datos sacados con media info, del vídeo original y del renderizado, y dos capturas de pantalla de los dos vídeos a ver si se aprecia la perdida de calidad.
A ver si alguien me puede decir cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo.
Perdón si no he sabido buscar bien en el foro y hay algún tema parecido pero es que ya no sabía que hacer.
Gracias y un saludo!

XarquS

Hola y bienvenido.

Por lo que puedo ver lo que te ocurre simplemente es el efecto fantasma; es una cuestión técnica que todo usuario de Vegas debería saber. Si cargas un video de 60 fps y renderizas a 30 fps, debes deshabilitar el remuestreo. Precisamente esto mismo lo explico aquí, primero el que te interesa para Vegas 13 y anteriores y luego para Vegas 14  donde esto cambió.


https://youtu.be/clTSUVj-s7k

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

David110606

Perfecto!! Muchisimas gracias,me lo has solucionado!! Sigue perdiendo algo de calidad con respecto al vídeo original, pero supongo q será por pasar de 59 a 29fp y poco se podrá hacer. Pero ya por lo menos la imagen se ve nítida.
Muchas gracias!

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk