Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pequeños tirones

Iniciado por raitan, 25 de Mayo de 2008, 19:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Acabo de renderizar con las opciones que me has dicho y pasalo siguiente:

El archivo quepesaba 151 mb ahora pesa ¡¡ 8 gb ¡!

Lo he intentadoreproducir en tres programas distintos y

se ve a tirones muy evidentes y como a cámara lenta.

Me suena leerte que tienes una sony

de alta definición .Cuando subes videos aVimeo (en caso de que lo hagas) que formato usas el que has puesto en el postanterior (mpge2)
En el formato que lo subo yo (wmv) no pone elección de camposuperior o inferior.,Sabes cual vendrá predeterminado?

Me suena que no he marcado una casilla que ponía comprimiraudio , pero aún así me parece una burrada 8 Gb, teniendo en cuenta además queen Vimeo tienes un tope de 500 mb semanales.
Lo ideal sería que cuando quieres meter un video de cortaduración(por ejemplo, 2 ó 3 minutos) se aproveche una renderización con calidadde video alta y en caso de querer subir un vídeo que sea de más de 10 minutospues habrá que comprimirlo más y supongo que a costa de perder calidad.
Esto que acabo de decir es posible?.

Los formatos que admite Vimeo son:
asf, asx, avi, divx, dv, dvx, m4v, mov, mp4, mpeg, mpg, qt,wmv, 3g2, 3gp, 3ivx and 3vx.

Gracias por vuestro tiempo

raitan

por cierto, esto que sale en el post:" " , no se poque sale , no es mío

El spam de este foro está controlado por CleanTalk