PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:45:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeñas dudas principiante Vegas

Iniciado por josecarlos, 07 de Diciembre de 2011, 21:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

josecarlos

Hola. Este es mi primer post en Vegas. hasta la fecha he utilizado Pinnacle Studio 14, pero tras la adquisición de una Sony CX116e full HD, el Pinnacle como que no acaba de ir todo lo ligero que me gustaría y me ha dado más de un problema de renderizado, es por ello que me he pasado a Vegas Movie Studio HD Platinum 11. El ordenador que tengo es un quadcuore a 2,33 y 4 gb de Ram. He comenzado a utilizar Vegas, y cada vez me gusta más la interfaz, pero tengo unas dudillas que no tienen mayor importancia, pero que me gustaría resolver:
Cuando añado un clip desde los medios de proyecto a la línea de tiempo, no los selecciona ni les hace ninguna marca, para que no repita la adicción de clips.
He buscado en todas las transiciones y no he encontrado ninguna que haga un fundido estilo a lo que hace el Crossfades, esto me seria de utilidad en cualquier proyecto que contenga muchos clips, para no tener que ir de uno en uno, cosa que las transiciones se pueden poner todas a la vez seleccionando todos los clips.
Estoy aprendiendo el Vegas a marchas forzadas porque la semana que viene (12 de Diciembre) me voy de viaje a Disneyland París y estoy seguro que voy a grabar mucho vídeo.
De momento estas dos cosillas. Gracias de antemano.
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

profiler 2.0

#1
_hola en preferencias puede configurar el tiempo que se necesita el crossfade, 2 segundos por ejemplo, y hay una opciòn con la cual al agregar todos los clips juntos los traslapa, aplicando asi todo los crossfades automaticos, (con la herramienta crossfades automaticos...)

_en vegas los crossfades se hacen superponiendo los dos clips, es decir como si los empujaras el uno contra el otro en ese se formarà "la cruz de desvanecido"

_si te ayuda en algo, he puesto un manual sencillito pincha aqui, con su video manual... lo hice pensando en los casos de personas que se inician con vegas, te ofrezco disculpas si soy muy obvio en algunas partes del manual... apenas lo estoy construyendo y pienso ir poco a poco a cosas de mas avanze tambièn...

y si pinchas aqui iràs al video manual de vegas que es un complemento que ojalà te sea ùtil.

_un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

josecarlos

Gracias por responder Profiler. Muy bueno el tuto de la página web, me ha impresionado el video promocional final, ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
He logrado que al incorporar los clips a la linea de tiempo, se haga automáticamente un Crossfades, esto me simplifica bastante el trabajo de editar pelis con muchos clips. Saludos.
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk