PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pc se apaga al intentar renderizar

Iniciado por GustavoB, 23 de Marzo de 2009, 02:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Amigos les cuento que utizaba vegas 7 y hace poco tengo la version 8c y es ahí cuando surgió el problema de que la pc se apaga al 50% del render, intente colocando un ventilador al lado de la pc pero de igual manera no hay caso espero alguien sepa como resolver este problema.

Saludos.

Gustavo B


Eliminado el color de fondo, no es necesario y dificulta la lectura.
el moderador.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

XarquS

Supongo que es un apagado abrupto. Si el radiador está lleno y atascado de pelusa no bastará con un ventilador. Tendrás que desmontar el ventilador del procesador, limpiarlo, y el radiador que está debajo de este. Si no estas habituado a esta tarea, ahora es un buen momento para aprender o para llevar a un experto. Todo esto en caso de que sea por un exceso de temperatura, como parece ser.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GustavoB

Xarqus, efectivamente lo de la limpieza ya lo habia echo, pero el problema se soluciono al retirar la tapa lateral del gabinete.

Muchas gracias .

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

uzziber

¿Enton´s? es falta de ventilación (temperatura) ¿verdad?
Saludos...

XarquS

Pues tiene que hacer un calor bárbaro donde vives. No es normal tener que abrir la tapa del gabinete, el propio sistema debería controlar la temperatura. Pero bueno, si tienes nenes cuidado con las descargas no sea que metan sus manitas donde no deben.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


GustavoB

Ok Xarquz, gracias por el consejo, el problema real era que el disipador de  calor del micro no estaba haciendo buen contacto con la placa, ahora si , ya esta solucionado realmente y el gabinete cerrado como corresponde.

Saludos cordiales.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

turbot

instala el core temp y tendras lectura de las temperaturas de tu micro,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk