PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC al sistema de a/v y usar 5.1 en Vegas

Iniciado por Leoncio, 22 de Abril de 2004, 07:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Pos no, la unica manera que oir el sonido que editas en 5.1 es conectando una tarjeta de sonido 5.1 (o tres "normales") a las entradas 5.1 de un ampli. Todo lo demas e Dolby Prologic, es decir, estereo modificado para dar la sensacion de envolvente.

Isengard

Pero siempre puedes editar el audio con los 6 canales "a ojo", grabarlo y probar a ver como queda en el DVD. Pero de lo que se trata es de oirlo en tiempo real a la vez que editas, y para eso si que necesitas todo lo anterior.

maikel

#17
Creo que el buen compañero Leoncio no dispone de grabadora de DVD's y por eso está planteando el asunto de conectar las salidas de audio del ordenador al equipo de música para disfrutar del audio multicanal.
Supongo vamos, igual me equivoco. En cualquier caso, y según creo recordar, me pidió una alternativa al disco DVD con sonido 5.1; pues aquí la tiene:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2501;start=msg28949#msg28949
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

En cierta parte tienes razón Maikel, no equivocas el rumbo.
Por motivos que desconozco no poseo grabador de DVD's en mi computadora. Ahora, en la casa tenemos uno (Está en otra computadora) y es una pérdida de tiempo eso de estar pasando el archivo de DVD (Más o menos 2 horas para 3 gigas) a la otra computadora para luego grabarlo (Como 30 mins), reproducirlo en el dvd de salón y escuchar que ha salido mal la edición del audio 5.1

Es por eso que quería conectar el Pc al sistema de a/v, para que mientras iba editando el audio lo escuchara.
Veo que no hay manera, aunque como expliqué, me queda una esperanza:
Renderizar el ac3 y reproducirlo desde la PC. (Como dije antes que hice con la película de Pink Floyd y los sonidos de configuración).  No sé, a lo mejor fue pura suerta o que se yo, aunque no creo.
A ver si esto tiene un final feliz, que lo que menos puedo ahora es comprar tarjetas.
Saludos!! y gracias por el interés...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk