PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar de una pista de video a otra

Iniciado por psiquier, 22 de Abril de 2008, 15:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

psiquier

Hola:
He descubierto estos dias Sony Vegas y me está maravillando.
Pregunta: ¿Como puedo ir pasando de una pista  a otra?
Tengo un concierto grabado con cuatro cámaras i queria alternar las imágenes.
Muchas gracias por anticipado.


Rodolfo Jimenez

Hola. explica mas bien que es lo que quieres en si?.
lo que quieres es sincronisar los videos?

para eso debes capturar los 4 videos, colocarlos en pistas diferentes,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

psiquier

Hola:
Sincronizar los cuatro videos (es muy dificil) y pasar de una pista a otra.
Gracias

Ariel Garcìa

Hola psiquier, ¿còmo estàs?; lograr la sincronizaciòn de los cuatro videos no serà tarea difìcil si has tenido la precauciòn de establecer un paràmetro de claqueta antes de la dispersiòn de las càmaras; esto es encender los equipos, orientarlos a un mismo punto, dar un golpe de claqueta (objeto utilizado principalmente en cine, para este y otros propòsitos, es un tèrmino onomatopèyico, viene se su sonido: "clack") y luego ya no apagar las càmaras hasta el final del concierto; si no lo has tenido en cuenta siempre hallaràs un punto de referencia para alinear las bandas, puede ser, por ejemplo, un golpe de flash fotogràfico, etc; siempre lo hallaràs. Luego ubicaràs el material grabado a lo largo de cada track de video y audio en Vegas, recordando que el inicio de cada uno ha sido ajustado al mismo punto de referencia mencionado; tendràs ocho bandas intercaladas de audio y video, eliminà tres y dejà o importà (si ha sido grabado el sonido en otro dispositivo) la banda madre, es decir la que va a quedar finalmente. Ahora sòlo tendràs cuatro tracks de video y uno de sonido que ya no alteraràs. Optà y elegì què fragmentos vas a dejar de cada uno (pulsando tecla S para cortar) y recogièndolos hasta el punto adecuado; algunos de mis colegas prefieren hacer esta tarea trabajando una primera ediciòn de dos tracks y luego otras dos. El tema es muy amplio y existen otras formas de lograrlo, pero esta es sencilla y certera. Màs tarde, al finalizar, podès importar la banda sonora desde Sound Forge y corregir o alterar el audio al propòsito de tus fines. Saludos

PUBLICIDAD


psiquier

Muchas gracias Ariel.
Me has sido de gran ayuda.
Un abrazo

Ariel Garcìa


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk