PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


parpadeo o movimiento en lineas rectas del video

Iniciado por lis, 10 de Septiembre de 2009, 19:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola de nuevo a todos.

Espero algún día, acabar de editar el primer video con HD.

Lo he ido desperdigando entre un subforo y otro, pero ahora me surge una última duda. Ya lo he comentado al hilo del tutorial, pero creo q es más apropiado en un post aparte, si veis q me repito, me lo borrais.

He capturado video m2t, finalmente, siguiente las indicaciones del fantástico tutorial de Moli. Tras no se cuantas horas lo he conseguido. Ahora bien, supongo q lo he hecho mal al poner el formato de renderizado, porque al poner el video en la tele, todas las rallas o líneas del video bailan.... o parpadean.....por ejemplo, es un campo de futbol, pues las gradas, las barandillas o incluso las mismas rallas blanca del campo, se mueven..........

Yo lo he hecho como hasta ahora hacia Pal para dvd architect............ debería de haber puesto wildscreem, o me debería haber fijado en la resolución de la pantalla, ponerla a 16.9??? el proyecto está hecho para hdv 1080, pero me dijisteis q luego para renderizar pqdia renderizar como quisiera..... pero algo he hecho mal............ cual es lo mejor para renderizar a un dvd normal???

Muchas gracias.

Perdonad, Cheila ya me ha aclarado el punto, diciendome q efectivamente debo ponerlo en 16.9 pero no puedo eliminar este post.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk