PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parent Child controlado

Iniciado por llonigualker, 23 de Febrero de 2007, 13:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hace unos meses que "trabajo" con vegas (a ratos, claro). De este foro he aprendido bastante, pero habia una cosita que se me resistía, el puñetero Parent/Child.
Después de leer tropecientos mensajes de este foro, me he puesto el traje de faena para investigar sobre parent/child haciendo x pruebas con vegas 7.
Creo que ya lo he dominado y tengo las cosas un poquito mas claras. Despues de las pruebas, mi opinión es que la herramienta Parent/Child es COJONUDA (perdón por la expresión).
A continuación os dejo un "veggi" para que podais utilizarlo en vuestros proyectos, solo teneis que cambiar los colores solidos por trocitos de videos vuestros, teniendo en cuenta que a cada trocito de video le podeis aplicar el FX que mas rabia os dé. Cada solid color dura 7 seg. y la transición 2 seg.
Para los neófitos en esto que no sepan como quitar el color solido y poner su trocito de su video y que mantenga las mismas caracteristicas de tamaño y posición, os explico: Antes de eliminar el color solido, clikar con el botón derecho del ratón sobre ese color solido, elegir copiar, despues lo eliminais, colocais vuestro trozo de video, una vez colocado, botón derecho sobre el clip y elegis "paste event attributes". Así creo que se hace.
Bueno lo dicho, que aqui os dejo el .veg (Vegas 7.0d) para que lo utiliceis si os parece conveniente.
Como me dijo una vez compasivo y joorge mooron , lo bueno y breve 2 veces bueno.
Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Aritz

Muy bueno llonigualke!! Gracias.

Weapons

simple y prefecto
enhorabuena
un saludo

Aritz

La verdad es que me ha parecido tan bueno, que me si no  te importa, lo he usado en una producción mía.

Un amigo y yo grabamos los toros en las fiestas patronales de mi pueblo, ya es costuumbre. Tenemos fiestas en Julio y en Agosto, y en los dos tenemos un día donde hay TORO (Santan y San Roke), además doble sesion, a la mañana y a la tarde. Es una corrida popular. El espacio son dos plazas que se conectan mediante una calle. Pues mi compañero cubre la plaza vieja y yo la calle y la plaza nueva. Pues para el video de los Toros de Agosto, viendo y aprovechando éste magnifico .veg, he hecho ,este corto intro.

Espero que deis vuestra experta opinión, sobre todo criticas. Sobre la calidad, he renderizado expresamente para YouTube, para facilitar la subida y la visión. Yo tengo el video con calidad optima, AVI DV. MUCHAS GRACIAS.


http://www.youtube.com/watch?v=-6Z_HYOfp18

por cierto llonigualker, si tienes alguna objeción, o te molesta que use tu trabajo de ésta forma, dimelo y ningun problema, que el proyecto no es más que el primer borrador, de muchos que suelo hacer. GRACIAS.

Excelente  aportacion  llonigualker...

PUBLICIDAD


llonigualker

Lo podeis utilizar cuando, donde y como querais. Creo que uno de los cometidos del foro es ayudarnos los unos a los otros, cada cual con su aportacion de ideas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Aritz

GRACIAS LLONIGUALKER, me has evitado bastante trabajo.

Divertido a la par que elegante. Estupenda aportación, lloni.

X.

s.a.c.computers

Hola compasivo, disculpa pero por mas que intento no logro entender como separar un color con el color corrector secundary, no se como utilizar los parametros para lograrlo por ejemplo el azul, me podris dar una ayuda gracias.

Doris

lloniqualker, acabo de bajar el archivo.
Por los comentarios parece que está MUY bueno. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!
Te contaré si lo puedo utilizar, ya casi los archivos .veg no funcionan en mi versión 6 :(   por lo menos los últimos que bajé.
Esta herramienta a mi me encanta y sólo pude utilizarla bien con el tutorial de Firecardenal, pero te aseguro que cuando alguno me salga "bonito" lo compartiré.
 
Saluditos  A TODOS!!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jrvw

gracias por compartirlo, muy bueno
Mi Blog

Marte


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk