PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:18:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


paneo muy mal

Iniciado por VICTOR MANUEL, 05 de Abril de 2012, 02:37:35

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

buenas tardes quisiera ver si alguien me puede ayudar lo k pasa es k acabo de comprar una camara dcr-sr68 de sony handycam pero ya hize el renderizado y la verdad se ve de mala calida. en especial cuando se hicieron unos paneos en el trayecto del paneo se ve como si se hubiera movido bastante la camara y revise la grabacion de la camara y no hace asi osea k el paneo se como en cara lenta y en la camara viendo el video desde ahi sin editar si se ve bien el paneo muchas gracias por la ayuda se los agradesco mucho salu2

XarquS

Buenas noches.

Parece que nadie te responde porque es complicado entenderte. ¿Puedes explicarlo mejor y usar puntos y comas? No sé que quieres decir...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

VICTOR MANUEL

gracias estimado xarqus por contestar si mira creo k no me explique bien, lo k pasa es que  grabamos una fiesta familiar,  hasta ahi todo bien el problema es k al ver el video editado en vegas 10 pro y listo en dvd, la pelicula no se ve bien especialmente en los paneos a k me refiero los paneos de izquierda a derecha osea que mueves la acamara de un lado a otro (izq. y derecha) se ve como en camara lenta  lo k se ve en camara lenta es el trayecto de un lado a otro ojala y me pudieran explicar el por k de ese problemita gracias por la ayuda saludos

XarquS

Ah, vale, vale.

En principio las cosas feas que se ven en los paneos de cámara son normales hasta cierto punto y la solución es saber manejar la cámara :-) y no hacer paneos bruscos y rápidos. En realidad sería mejor cortar, apuntar a otro plano y grabar, o sea, evitar los paneos, pero en videos familiares ¡a ver quien es el guapo que puede evitarlos!!

Pero cabe la posibilidad de que hayas acentuado el problema en algún momento del proceso. Yo creo que sería bueno que dejases alguna información acerca de las características del video original y las propiedades que has puesto al renderizar. Hay algunos plugins que pudieran afectar también, comenta si usaste alguno.

Saludos:

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk