PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pan/crop se me incrusta en las pestañas inferior

Iniciado por Ric83, 04 de Julio de 2008, 21:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Por favor una consulta:
Cuando abro el pan/crop se me incrusta en la parte inferior izquierda del programa donde esta el explorer, las transiciones y los efectos de video.
Agradezco su ayuda

nij

En la esquina superior izquierda de esa ventana de PanCrop, verás unos puntos en vertical. Arrastra desde ellos la ventana hasta sacarla fuera de esa zona.
Saludos.

P.D. He cortado el mensaje del hilo orginal, que trata de otro tema, y modificado el asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

nij muchas gracias, si lo puse hay por tengo como 3 dias familiarizandome con este enlace, pero le aseguro q poco a poco me ire acostumbrando, de nuevo gracias . . .

nij

No pasa nada, todos hemos pasado por esto de enterarnos como funciona esta página.
Lo importante es ¿Conseguiste sacar la ventana de esa zona de pestañas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

Si nij se soluciono el problema, no daba la misma vista ahi dentro....
y cuando quiera hacer una pregunta q pasos debo seguir?
Gracias de nuevo..

PUBLICIDAD


nij

Puedes utilizar un hilo donde se trate de los mismo, y preguntar para ampliar la información que falte.
Si no existe, entonces entra en el foro mas adecuado a tu consulta y pulsa en el botón NUEVO MENSAJE.

Te adjunto un enlace a la Ayuda: https://videoedicion.org/ayuda.htm
Si necesitas más aclaraciones, solo pregunta como mejor puedas. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk