PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:44:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pan and crop y coordenadas

Iniciado por zaidram, 10 de Mayo de 2012, 21:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

zaidram

NO ME FAS-TI-DI-ES¡¡¡¡¡¡  ???
Llevo no se cuantos dias volviendome loca con el temita coordenadas y ahora resulta que...
¿A  los japoneses ( pa volverme a mi tarumba, seguro) les ha dado por cambiar el sistema de coordenadas de toda la vida ? Seguro que Descartes esta revolviendose en su tumba  ;D

Pues el otro dia mirando la pantalla por todos los lados (solo me falto pegar el ordenador al techo pa verlo desde esa perspectiva) por un momento lo pense- lo del (0,0) en la esquina superior izda- pero al segundo descarté la idea pensando que estaba interpretando algo mal... manda webs con los del pais del sol naciente¡¡¡

Niños?? Enanos?? Pitufinos???... yo solo he hablado de boda, lo de los niños lo consultare con mi madre a ver que opina  ;D ;D ;D

Bueno, pues no sabes el peso que me has quitado de encima... chico que me metia en la cama y no podia dormir imaginandome fotos en ejes de coordenadas subiendo, bajando, desplazandose pa' qui, pa'lla, haciendo el salto del tigre  jajajajaaaa vamos que estaba empezando a obsesionarme el temita

Pues a partir de ahora que se prepare el Vegas, se va a enterar de quien es la Mar  8)

Lo de la sidra, cuando quieras... mi limite no pasa de 3 culines, a partir del cuarto es probable que me ponga a bailar el chiringuelo encima de la mesa... tu veras si quieres correr ese riesgo  :P [size=78%] [/size]

Lo del Sporting, que quieres que te diga,... una pena para Gijón y para toda Asturias... eso si el proxima año en los derbies yo a muerte con el Uvieuuuuu :P

Como ya estamos hablando de hijos creo que me puedo despedir con un beso, eso si uno casto y puro juasssssss

Un abrazo wapeton



"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

djwild

Jajajjajaja, que guay!!!, así me gusta, la gente con humor!!!, eeejeeeessss, eeejeeesss de coordenaaaaadaaaassss.... jajjaja, en tus sueños.

Son así de capullitos, aunque realmente fueron los chicos de Sonic Foundry los que implantaron este sistema cuando crearon el Vegas. Luego Sony compró la compañía en el 2003 y no lo cambiaron, o sea que ser, es culpa de los Americanos, ya sabes, esos temibles Yankies....

Pues es fácil verte bailar el Xiringüelu!!!, jajajjaja, yo pa subirme a la barra igual 3 botellinas, pero subir, subo!!!, jajajjaja.

Los hijos los dejamos pa más adelante, pero boda me prometiste....  :D

Un besote Mar, guapa!!!.

nij

#17
Aún te queda por "encontrarte" en muchas aplicaciones, manuales, etc., los ejes X Y intercambiadas sus coordenadas. ;D

Saludos.
P.D.
Cita de: djwild en 13 de Mayo de 2012, 18:27:07Nij, no me digas que eres de la tierrina
No, pero tengo buenos amigos de ella aquí en Málaga, alguno en en Centro Asturiano, mi bar favorito es El Asturiano, mi compadre es de Llanes, y la primera canción de su ahijado  fue... "Asturies patria querida".
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zaidram

#18

Acabaramos... estando los yankies por medio cualquier cosa

Jo...petas macho, tienes acciones en Sony??? Pa ser master del Vegas me tengo que empollar la historia de la compañia??
"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

zaidram

#19

Bueno, pues te dire que ahora q ya tengo dominado el 2D, mis neuronas ya se han puesto trabajar en el estudio de la tercera dimension ( el de la cuarta creo q lo dejare para mi proxima vida
"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

PUBLICIDAD


nij

¡Ánimo a tu neuronas! Seguro que lo consiguen.
Con los ejes X Y cambiados no me refería a Vegas en concreto. Se puede encontrar en muchas aplicaciones informáticas. Igual que las instrucciones en Inglés (de programación o en manuales)  construidas con dos negaciones para obtener una afirmación:
Ejemplo: Si NO consigues NO dominar 3D, pagas una cidra, en caso contrario la pago yo.
¿Quien pagará la cidra?  ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zaidram

#21



Vale, la pago yo si tu no quieres no pagar la sidra , salvo claro esta que djwild no se empeñe en no invitar al bollu preñau... quien  la pagará ahora??? juassssssssssss

Pues algun manual en inglés sí que me ha tocado leer, que me he tirado unos cuantos dias echandole un vistazo a los de autocad, blender y alguno mas de los que ya no recuerdo ni el nombre... afortunadamente  :-\

El proximo dia dia que vayas al Asturiano que corra la sidra y ya veremos quien la paga  ;D

Besitos

"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

djwild

Juas!!!!, el 3D ya es para nota!!!, jajajjajja, a ver si te va a explotar la cabeza!!!!.

Yo pago la sidra, el bollu preñao y hasta la fabada si hace falta hoooo, no hay problema...

Nij, estas muy abajo cagon la mar.... tienes que venir un poco más al fresquin, que abajo os derretís, jejejjejeje. Lo de Llanes ahora mismo es pa ricos!!!, jajjajaja.

Mar, céntrate mujer, deja las 3Ds pa Cámeron que lo tiene un poco más mascao ya, jajjajajaja. Acciones de Sony?, no, pero casi...  ;)

Besotes!!!

zaidram

#23



Mr. Cameron?... El del Titanic?.. También está en el foro?
Diosssssssss y yo con estos pelos¡¡¡¡
???


Me voy pa la cama que mañana ese diabólico invento llamado despertador, empieza a cantar a las 7:00 a.m.


Arrivederci bambino  ;)


"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk