PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OT: Como era aquello de conectar la cámara???

Iniciado por PDB, 21 de Agosto de 2004, 10:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Buenas!!

Ya de vuelta de la vacaciones y por fin de vuelta al foro (que he echado de menos evidentemente...)

15 días sin tocar el ordenador y casi no me acuerdo de como encenderlo... ;D

En fin, que es esto del Vegas???

Saludos a todos!

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber

Felicidades a los bienaventurados que han tenido o tendrán merecidas vacaciones, pués quien como yo, no hemos tenido ni tendremos seguro que iremos al infierno, (jo, con la marcha que hay allí y tias, muchas tias).

El ordenador se enciende acercándole un mechero o cerilla cerca del ventilador para que entre la llama y prenda rápido.

En cuanto a Vegas, es donde me tengo que ir yo cuando me divorcie, por aquello del abandono de la familia pegado a una pantalla. Allí jugaré a las tragaperras que tengo ahorradas por no gastarme ni un duro haciendo el ganso en las puttt vacaciones, me dejaré la barba y me pondré un sombrero para que no me reconozcan.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber

Arrrrrrggg. Olvido algo.

Una cámara es un espacio donde se mete gente, y hay una temperatura bastante baja, y así se mantiene muchos años sin caducar, aunque creo que hay otras formas de vivir un futuro, parece ser clonando. Aunque mi mujer me dice que con la cruz que lleva conmigo si hay otra que me aguante en el futuro, ya va servida y ganado el cielo. Porque un poco pesadillo sí soy.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

hyrax

aaggggg....

...pues a mi me ha tocado llevar a reparar la cámara de Hi8, por no se que historia de los condensadores.... :'(
...vamos que todos los meses un ratito... y claro como ahora voy con la miniDV  >:(

Cualquier aparato hay que mantenerlo en perfectas condiciones de uso.....

.....y si no se usa.... se cae.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Manu Vv

Bienvenido PDB.

Todo se acaba, y lo bueno mucho antes.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


maikel

@ PDB, te refresco la memoria  ;D ;D  .... de ahí el vaciado de sus condensadores (que cuestan un webo); pero tu estáte tranquilo, que en quince dias lo único que se vacía es el estrés y lo que se llena es la ilusión.
Pues eso, que bienvenidos de nuevo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk