PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OT: algo me dice que JMH ronda por aquí....

Iniciado por PDB, 04 de Enero de 2006, 11:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

pero antes...Feliz año a todos!!!

Y ahora a lo que iba...


Se ha organizado cierto revuelo en el foro oficial de Sony Vegas a raiz de unos presets que un tal JMH ha publicado en la web de VASST. El hilo en cuestión:

http://www.sonymediasoftware.com/forums ... Replies=30

Y como el primer mensaje habla de "Joorge"..no será que...digo yo...casualidad? O nuestro moderador ha echo más de las suyas??  ;)

Un abrazo a todos!!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

BxCx

Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Startel

Felicidades Jooge,
Por el año nuevo y por los presets. Yo los bajé de Sony y le eché un vistazo a muchos de ellos.
Están muy buenos. Tambien leí el revuelo que comenzó Grazie en el foro oficial de Sony Vegas.

FELICIDADES

Startel

primero feliz año nuevo a todos

¿como puedo abrir los presets?

Marte

bajate de esta pagina el preset manager
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=469
instalalo y luego le das copy to system
saludos

PUBLICIDAD



joorge moron

jjj - hace dias que los subi, pero de todas formas los postee aqui primero, aunque tengo algo mas y ya los volvere a subir como paquete unico,

Saludos
Renovation x3

Marte

felicidades joorge, ya los bajé de ahi y encontré otras cosas muy interesantes... gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk