PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 17:46:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que pasa si hago esto? aumentar el Bitrate hasta 15000?

Iniciado por rdg1958, 02 de Julio de 2010, 16:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

Hola, tengo un video mpeg2 de unos 900 megas aprox. con el cual quiero hacer un dvd. sigo las instrucciones como me recomiendan es este foro y me da un resultado bastante pobre en cuanto a calidad, ademas de temblarme bastante la parte de las fotografias dentro del video a pesar de darle a la opcion para que no lo haga, pregunto, que pasa si aumento el bitrate que lo tengo en variable 6000 / 9000  a por ejemplo 10000 / 15000 total espacio en el dvd hay de sobra. puede ser una burrada lo que pregunto pero para uno que no entiende parece logica. bueno garcias, por ahora pregunto esto despues tengo otras dudas pero ire por partes.



       [mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]

Rodolfo Jimenez

hasta donde tengo entendido, vegas no tiene la opcion para aumentar arriba de los 9000,

Los lectores de DVD no podrian reproducirlos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

Gracias por responder, te hago otra a ver si podes ayudarme, al iniciar un proyecto nuevo se abre una ventana donde tenes que elegir las propiedades, ahora bien, cual seria la ideal si es que tengo que volcar al timeline fotos, videos en formato .mov , video en formato mp4 y musica gracias.

Rodolfo Jimenez

Eso depende para que lo vas a utilizar,

es un video para internet, para un dvd, blu ray, solo para verlo a la compu,  ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

Muchas gracias por responder , mira la salida hay veces que lo hago para la compu otras para ver por tv led que me admite archivos MKV y hay veces que hago un dvd, yo pregunto por la planilla del principio del programa cuando das a nuevo proyecto, mi duda es que si yo tengo despues que volcar al time line videos de distintas resoluciones , formatos, fotos, musica ect  como abria que configurarla ?. Como veras soy nuevo en esta materia y leo y pregunto de todo, tengo muchas mas pero quiero ir por parte para no aburrir, gracias y perdoname la moletia.

PUBLICIDAD


W088

Bueno Mis videos en HD a 1920 x 1080 De resolucion los Saco a 20.000.000 (bps).

hyrax

Cita de: W088 en 05 de Julio de 2010, 05:59:22
Bueno Mis videos en HD a 1920 x 1080 De resolucion los Saco a 20.000.000 (bps).

¿con qué y cómo? nos podrias ilustrar.

Desde luego no se podrán grabar a DVD pues no los va a leer ningún reproductor.

Saludos

PD: msg 5.300
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

W088

Bueno Cunado saco mi Producto En Full HD, Y quiero grabarlo en un DVD Pues utilizo del DVD Arquitech, ella lo codifica a la maxima calidad para un DVD.

djwild

15Mbps se puede poner cuando vas a exportar HD en HD, pero cuando quieres hacer un DVD normal, hay que bajarlo a SD y yo no pasaría de 8.5Mbps, ese es el resumen, que os veo un poco liados  ;)

maelstroom

si tus ficheros uniciales que dices .mov y mp4 salen de youtube y similares, es decir comprimidos y no de muy buena resolución, aunque renderices a full hd es perder el tiempo, ya que donde no hay no se puede sacar.

djwild

No ha dicho que los saque de internet. Solo porque sean mov o MP4 no tienen por qué ser de ahí...


La EX1 de Sony genera archivos MP4 y te puedo asegurar que son fullHD, y hay JVC y Canon que generan mov y también lo son.


Ha dicho, o le han preguntado si son para internet, que es diferente.


El resumen es el siguiente. Si hay que hacer un DVD "normal" en disco, solamente se puede hacer en SD y mpeg2, con un bitrate máximo de 8.5Mbps por asegurar, PUNTO, no hay más.


Lo demás, son ficheros para BD, o para reproductores multimedia, que pueden ser de muchísimas formas, pero no DVD.


Saludetes.

maelstroom

claro que si djwild de echo yo tengo un canon 7d que entrega mov full HD, por eso pongo primero de todo "si", ya que no es tan raro ¿no?

djwild


maelstroom

buenoy alguna posibilidad si hay  para un dvd video, puedes intentar emular HD (solo emular) poniendo widscreen, puede ser pal o NTSC, componentes separadas (audio video para multiaudio), con orden de campos o escaneo progresivo, una o 2 pasadas para reducir algo el fichero, coeficiente DC a 10 bits (siempre lo pongo) configurar audio de muchos modos, incluso puedes renderizar en MPG1 (vcd) si es mucho tiempo y el fichero excede el dvd (aunque la calidad baja mas aun).
hace tiempo que abandone ese codec (mpg2-dvd) ya que su resolución y calidad me decepciona bastante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk