PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Optimizar preferencias Vegas 12

Iniciado por lis, 20 de Octubre de 2012, 15:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola, buenas tardes de nuevo.
Acabo de estrenar ordenador....(bueno, en realidad aún no lo he estrenado).... pero claro, como ahora no tengo ninguna de mis configuraciones que tenía.... tengo q empezar de cero.


He entrado a preferencias de Vegas 12, y por ejemplo, donde pone RAM DINAMICA, tengo marcado 200 y entre paréntesis pone.... max disponible 15.255)


Primera pregunta............ que debe poner? ??? Tengo pentiun i7 3770 3.4 gh. 16GB de memoria ram, grafica nivida gtx650 1GB... (iba a poner la 660, pero me dijeron que no me valía la pena, porque la diferencia estaba en la calidad para jugar, y no para editar).


Segundad pregunta.... dispositivo vista previa: tengo seleccionado Tarjeta Grafica Windows.... y como otras opciones tengo.... dispositivo video Aja, black magic design deolink......iee 1394/dv compatible.......... cual debo poner???


muchas gracias por todo.

Perdón, otra cosa más.... en las propiedades del proyecto...... en la opción metodo de opción de entrelazado..... que se ha de poner????


Mil gracias de nuevo.







XarquS

- Para 64 bits pon la RAM a 1.024 megas. Si todo se escoña, vuelve a 200.

- Debes poner, si lo necesitas, la salida de que dispongas. Es decir, si tienes tarjetas Aja o monitores firewire y si no, pues Windows si dispones de otro monitor. Si solo tienes uno, todo esto te sobra y Vegas usará Windows para hacer el preview a plena pantalla.

- Hoy dia ponemos en el proyecto con la misma configuración que el video original, si es entrelazado o campo alto o bajo según.

Feliz edición Lisita.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lis

Gracias XarquS...... ayyy.... feliz feliz noooooooo


Ayer todo bien.... bueno, a última hora se me colgaba el vegas 12 pero no problem, volvia a abrir y ya..... esta mañana, abro........ sorpresa...... se me cierra........me dice que ha encontrado un problema y que se va a cerrar.......... he desinstalado todo.... borrado el regedit referente a vegas 12 despues de desinstalado......borrado la carpeta del local.... etc.... vuelvo a instalar......... algo me he dejado sin borrar, pq vuelve a coger, por ejemplo, la plantilla de renderizado que hice, en el otro, entre otras cosas........ el caso...... hago un título........bien... sin problemas.... renderizo, y cierro programa, al cerrar me dce q ha habido un problema y se va a cerrar........ abro de nuevo, cargo los clips para editar........y cuando esta a medio cargar los clips. que son m2t... los q uso siempre.... el mensajito y se cierra..........o sea, q no me deja poner en la linea de tiempo, los clips, y si cargo el proyecto q tenia ayer a medias igual.............. de momento, como hoy si o si, tengo q acabar ese proyecto, he instalado de nuevo el 8b, pq no se donde puse el 11, y además igualmente, lo encontraba inestable...........y de momento el 8 haciendo lo mismo........no se me ha cerrado...............así que.......feliz feliz no muchooooo......... >:(


Cuando decías que en entrelazado ponia campo superior etc.... si, no me refería a eso, allí pongo igal que el medio, o sea, campo superior primera.... me referia a .......metodo de eliminación de entrelazado: por defecto está fusionar campos........... pero no se si es correcto, no se dónde leí  q tenía que poner interpolado....


gracias de nuevo...........

XarquS

Citarpor defecto está fusionar campos........... pero no se si es correcto, no se dónde leí  q tenía que poner interpolado....

Sobre esa cuestión hay muchas opiniones. Unos dicen que tal y otros que cual relacionado según el video sea más movido o menos. Como yo casi nunca hago caso de nada si no lo veo por mí mismo, hice mis pruebas y no noté nada digno de mención. Así que aplicando mi regla preferida de "si no lo puedes ver u oír, no te preocupes", lo dejo como siempre lo he tenido, en mezclar. Pero esto es algo que tú misma puedes comprobar y llegar a tus propias conclusiones.

Vegas Pro 12 está dando muchos problemas. Si vuelves a reinstalarlo prueba a desactivar la aceleración hardware del preview, aunque no te arriendo las ganancias. Y si quieres un buen consejo, si vives de esto o tienes ingresos con la edición, jamás actualices tu programa durante un proyecto en curso o pendientes.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lis

gracias xarquS.... no, no vivo de esto, es simple afición, pero se puede decir que me he buscado yo misma la obligación, y subo cada fin de semana el resumen de los partidos y demás....

vale, probaré a desactivar la aceleración, a lo mejor es eso........claro, es que como este finde estoy estrenando el ordenador.... me dijo el de la tienda.......como tiene mucha potencia, prueba todo, dale caña, y así, si hay algo.... pues lo miramos................. y hombre, puse eso de usar el cuda, pero lo voy a desactivar ahora mismo, a ver que pasa..... pero se supone que eso es para el renderizado solo no???? y a mi me da el problema cuando está acabando de cargar los clips en la linea de tiempo......

voy a ver, y te cuento.......... puse en otro post aparte, el error que da.

un saludo

PUBLICIDAD


XarquS

Citarpero se supone que eso es para el renderizado solo no?

Está tambien para los procesos de video en "Preferencias/Video", en la tercera línea por arriba.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk