PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:46:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Plugin: "look" de cine para Vegas 4/5

Iniciado por PDB, 02 de Diciembre de 2004, 15:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Vasst, conjuntamente con David Jimerson, lanzan un nuevo plugin que permite aplicar 15 "looks" de cine diferentes a nuestras creaciones en video: Reel Pak-1

Por lo que entiendo, hay dos opciones de compra:
1) si se ha comprado el plugin "Ultimate S", el nuevo plugin Reel Pak-1 cuesta 19.99$. Esta versión se instala dentro del plugin Ultimate S
2) si no se dispone de Ultimate S, se puede comprar el plugin "Celluloid" que contiene y sirve de interface para el Reel Pak-1. Es decir, es la opción para los que no compren/hayan comprado Ultimate S. Hay versiones en este caso para Vegas 4 y Vegas 5. Como bonus Celluloid incluye los 6 looks de cine que ya están incluidos en Ultimate S. Su precio: 34.99$

Según los desarrolladores, el Reel Pak-1 son scripts que combinan efectos en Vegas para emular los que se pueden obtener en Magic Bullet. La diferencia? la renderizción es un 85% más rápido que Magic Bullet!

La web de descarga es esta:

Celluloid & Reel Pak-1
Celluloid & Reel Pak-1

A disfrutar!

Saludos,

Paul.

PD: para los que hayais comprado el Ultimate S, hay una nueva versión gratuita (la 1.1).
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

DJ Roddrigo

holaa, mira instale el ultimate s la version demo para calar si me conviene comprarlo, peo pues no lo encuentro dentro del vegas, no entiendo como sacar el programa dentro del vegas como puedo irme ala aplicacion???
 gracias saludosss !!

maikel

Tal vez este Tutorial te pueda servir:
http://www.vasst.com/celluloid.htm

Pincha donde dice User Guide (pdf)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DJ Roddrigo

gracias maikel, ya pude sacarlo en el vegas pero mira ahora tengo otro problema a mi lo que me interesa de este programa es el film looks, pero al ,querer meterle efecto de cine me marca un error y veo que arribita dice en browse-F:\Video Capture\vasst_tmp y dice que el directorio ahi no existe pero pues esa unidad f es el cd rom, no entiendo me podrias ayudar tu mismo? o si alguien sabe seria tan amble de decirme?? gracias

saludos


PUBLICIDAD


Weapons

un programa puede satisfacer nuestras necesidades o no,creo que los plugins de vast nos pueden servir en algunas ocasiones
no comparto lo de cacac, lo siento

No hombre, quiso decir "cacao maravillao" .

X.


crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

tocoroncho

No funciona con el 7e....
solo sirve para el 5

crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Ese plugin va en Vasst Ultimate tanto en la versión 2.0 actualizada para Vegas 5, 6 y 7, como en la 3.0 para Vegas 6 y 7.

X.

crafProducciones

Gracias XarquS tengo varios plugins y cosillas asi en el vegas suficientes por el momento pero uno nunca sabe cuando necesita otra opcion.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Pues tiene cosillas muy graciosas estos de Vasst.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk