PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Manual

Iniciado por , 25 de Mayo de 2005, 09:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

Don Nestor

¡Por fin!... lo he podido descargar.

Lo acabo de "desenzipar" y me he quedado traspuesto,  :aplausos:

Gracias Jorge Morón por este pedazo de tutorial, el mundo está en deuda contigo.

Pásate por la Cafetería de Tony, que te he dejado una caña pagada.  :birra:

Saludos.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Jeje

Gracias Jorge Morón. Después de un año usando Vegas, acabo de descubrir que no conocía ni el 50 % del programa. Es un lujo de manual. Saludos

XanTayo

Cita de: "Novatus"Ahora sí que ya no tengo excusa para introducirme en este software. Lo he mirado por encima y... ¡es impresionante! Buffffff, menudo curro Jorge... ¡Gracias!

Lo mismo digo IMPRESIONANTE.

Harry32

Hola:
Solo reconocer un trabajo que merece el titulo de muy profesional y con todo detalle.
Muchas gracias por el tiempo y el esmero dedicado a este trabajo que servira para que muchos puedan avanzar mas rapido en el mejor (para mi ) editor de video.
Saludos

 :o :o :o :o :o

Draco

OK Compasivo, gracias por el dato.

Revisando el manual, excelentes criticas, felicitaciones.
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

PUBLICIDAD


Marte

Hola a todos, posiblemente el error es que está mal escrito "DESCARGAS" pues en el enlace que muestra compasivo (que funciona) dice "DESCAGAS" posiblemente videoed, el administrador, se comió una letra!!!

maikel

Cita de: "Marte"Hola a todos, posiblemente el error es que está mal escrito "DESCARGAS" pues en el enlace que muestra compasivo (que funciona) dice "DESCAGAS" posiblemente videoed, el administrador, se comió una letra!!!

No confundamos los términos. Una cosa es el enlace que indicó compasivo, que no es ni mas ni menos que el enlace que está vinculado al título del manual que figura en la sección Manuales, y otra cosa es el problema que existe para acceder a la Sección DESCARGAS.

Si revisas desde el principio los mensajes posteados en este hilo entenderás lo que digo.

Siempre es bueno leerse TODOS los mensajes de un hilo antes de postear en el mismo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Marte

ok una disculpa, lo que pasa es que no había leído este hilo y como vi los comentarios muy buenos del manual... solo me fijé en el enlace, y como lo pude descargar, por eso me atreví a escribir esto, para la proxima voy a tener mas cuidado maikel

joorge moron

Gracias a todos por la aceptacion del manual, me alegra saber que sea util, pero el manual nace de todos los vegaadictos de este foro sin el cual yo ni hubiese conocido este programa, de verdad gracias a todos.

"... que gran idea la de un foro de vegas y DVD-ar"
Renovation x3

Novatus

Jorge, en cuanto tenga tres días despejaditos, me meto con tu manual de lleno para introducirme con el Vegas. ¡Ya lo estoy deseando!
NOSCE TE IPSUM

Batascado

Hasta apenas tuve un tiempo de bajar el manual y darle una rapida revisada y solo puedo decir que es, Simplemente Espectacular!!!!

gregoryr

pues ni modo...... no puedo ver ni bajar el manual..... ;D
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Leoncio


-selah-

He estado trabajando "casi" todo el tiempo con Premmier, y ahora que tengo un poco de tiempo, me gustaría incursionar en Vegas, pero como siempre, llegué tarde a la repartición del manual, y ahora no lo encuentro por ningun lado.... :'(


Alguien puede decirme de donde lo bajo ahora?

rmbo

"No se puede mostrar la página"

Tampoco lo puedo descargar... q pena
"La imaginación es más importante que el conocimiento"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk