PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:04:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en Vegas. El origen de los eventos de video y audio han cambiado

Iniciado por julvama, 13 de Septiembre de 2013, 19:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

julvama

Un saludo cordial.
De un momento a otro mi vegas cambia el origen de los videos. En otras palabras cuando le doy clic derecho al evento (en la linea de tiempo) y voy a "Evento de Video", en "Nombre de toma activa" me sale el nombre correcto del evento. Pero en "Medio" y "General" me sale otro nombre de otro video que es por el cual ha sido cambiado. Como si el video se hubiese redireccionado solo. Ese error me ha pasado también en otra máquina que tengo pero de un momento a otro se solucionó, en mi otra máquina ese error sucedía cuando vegas se reiniciaba forzosamente luego de un error y cuando lo volvía a abrir aparecía. Cuando eso sucedía yo volvía a editar pues eran ediciones más simples
Pero en el caso de esta otra máquina que tengo (que es una Core I7 y que no se cuelga así de fácil) es la primera vez que me sucede y justo en una edición en donde el evento ha sido cortado y trabajado de una manera que me va a costar mucho volver a editarlo. Se me ocurren muchas maneras de arreglar el problema, desde copiar solo el video cambiado en otro proyecto, borrar temporalmente el video redireccionado en el explorador y luego cuando salte en vegas "evento vacío" redireccionar al anterior. Pero yo creo que debe haber una manera más sencilla de hacer eso sin necesidad de borrar temporalmente nada. Pido ayuda por favor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk