PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato en edicion de video, ayuda para editar video y añadirle cosas.

Iniciado por Carbayon29, 18 de Junio de 2010, 11:54:32

Tema anterior - Siguiente tema

Carbayon29

Buenas,

Soy novato no, novatísimo en esto de la edición de videos, y me he metido en un "fregao" importante, ya que tengo que editar un video de una boda de un familiar... más o menos me voy enterando y haciendolo poco a poco, supongo que todo muy basico, pq he estado mirando los videos que haceis y poneis en el foro y es increible. Bueno que poco mas que hago simples transiciones y musica de fondo y demas(pero bien orgulloso que estoy del trabajo que va saliendo  :-\ )

Tengo varias preguntas, he estado leyendo el foro, y tengo un "cacao" bastante importante en la cabeza... os cuento:

Lo primero que quiero hacer es la pantalla inicial (la de presentacion) donde tengo una foto y de momento tan solo tengo un par de frases puestas "fijas" y me gustaria darles algo de movimiento, que entrasen desde un lado o algo asi, al usar la plantilla que trae el vegas para los titulos no consigo usar los efectos que trae, selecciono uno que es algo asi como "traer desde el fondo"(hablo de memoria ya que estoy en el trabajo) pero no consigo poner mi texto, no sé como modificar el texto que sale de ejemplo.... alguna idea o ayuda?

Otra pregunta que tengo, es que en una parte del video, al final, a modo de resumen me gustaria poner un video con los "mejores momentos" y que vayan apareciendo(manteniendo el video de fondo) fotos, que "pasen" de alguna manera sobre algun margen del video o algo asi, no se si me explico, alguien podria indicarme si se puede hacer y cómo hacerlo? (He buscado pero me lio con los tutoriales, si alguien puede indicarme alguno en concreto se lo agradeceria)

Y por ultimo (de momento)... a la hora de renderizar el proyecto una vez terminado... como os dije el video es un "regalo" y no sé que reproductor tendran ni si lo reproduciran en un reproductor casero o PC... no sé cómo renderizarlo, ya que en casa hago "renderizaciones provisionales" para verlo en el PC y va bien, el problema tambien es que mi idea es darlo en un DVD asi que tengo limite de espacio. Calculo que el video sera sobre 15-20 minutos en total. Buscando por el foro encontré este post, podriais decirme si me valdria?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65124.15

Me lio con regiones, bitrates y demas.

Bueno nada mas de momento, muchas gracias a todos por la ayuda, y espero qeu este post no "moleste" por repetido o cosas parecidas, si es así, avisadme y lo borro.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.

P.D: Se me olvidaba uso la version de sony vegas la 9(no sé cual de ellas, la que es "demo" de 30 días).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk