PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:29:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

820 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Normalizar pistas .wav

Iniciado por JGH, 20 de Enero de 2008, 17:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Hola, me preguntaba....
 
hay alguna herramienta en el Vegas 8 para normalizar el volumen de las pistas quedando todos al mismo volumen, he estado buscando incluso programas externos que realizan esta operacion pero solo he encontrado para archivos mp3 y yo lo necesito para pistas .wav....
 
Muchas gracias por adelantado

nij

Cita de: "JGH"hay alguna herramienta en el Vegas 8 para normalizar el volumen de las pistas quedando todos al mismo volumen,
Existe una herramienta para NORMALIZAR; pero normalizar audio no significa que todos los audios tengan el mismo volumen, sino que se mantega el audio dentro de un rango normal, sin picos que se salgan de él.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JGH

perdona he confundido conceptos.... no pretendo entonces normalizarlos sino igualarles el volumen, alguna pista de como hacerlo en vegas!!

joorge moron

no estoy muy metido en el tema pero eso es cosa del FX compresor, deberias buscar mas info en el foro de sonido o a ver si alguien aporta algo mas de luz, se que el de vegas o sound forge es muy bueno.
Mira el icono de FX del track de la pista de audio, tiene asignados por defecto varios FX ndesactivados y uno de ellos es el compresor.
 
si quieres igualar el audio de muchos tracks prueba a renderizar el audio por completo y luego lo añades y le asignas normalizar, ahora no recuerdo si se puede seleccionar desde el Bus de audio
Renovation x3

JGH

investigare esta noxe a ver que saco! gracias de todas formas!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk