PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:55:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Normalizar la música

Iniciado por RAULOIDE, 27 de Diciembre de 2007, 13:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

y eso seria interesante de saber porque en definitiva estamos hablando de edicion no destructiva (trabajando nada mas que con una imagen del archivo) tomando en cuenta que la normalizacion es parte de vegas ¿pero que sucede cuando aplicamos un audio FX de otro fabricante por ejemplo Waves, tendra diferencia entre que sea un dx o vst?
Josue Ruiz

CitarVegas le aplica la normalización tomando como referencia solamente elvolumen de ese trozo, y no el volumen general del clip entero.

Tienes razón, Compa. Me confundí con versiones anteriores de Magix que no lo hacían, pero que las nuevas sí hacen. Cacao maravillao es esto. O neuronas fritas.

Ruial:

¿Diferencia con respecto a qué?

X.

Ruial

por ejemplo cuando aplicas en soud forge un fx dx te esta modificando directamente el archivo pero cuando lo haces con un vst no. sucedera lo mismo con vegas?
Josue Ruiz

En principio no. Al igual que todos los editores de video no hay modo de guardar directamente un archivo con los cambios, hay que renderizar, y se creará un archivo nuevo.
 
Hay una forma de cargarse el archivo de audio, de dejarlo con las modificaciones hechas, vamos, si con clic derecho del ratón sobre el audio le decimos de abrir en editor de audio. Cualquier cosa que hagamos sobre al audio en el editor se mantendrá si le damos a "Guardar" y no a "Guardar como" que crearía una copia. Vegas recargará el archivo cambiado con "Guardar" que será el que sustituye al anterior.

En estos casos es más seguro con "Abrir copia en editor de audio", ya que cuando guardemos el archivo modificado lo hará como copia y Vegas lo pondrá en los Medios de proyecto como Take o Toma y recargará esta copia en la línea de tiempos.

Pero repito que hasta donde yo sé, sin salir de Vegas no haremos ningún daño.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk