PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:25:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No veo en Vista Previa los Efectos aplicados

Iniciado por RACAAZ, 03 de Noviembre de 2006, 09:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Estoy empezando con Sony Vegas. Los manuales los tengo todos impresos y les voy echando vistazos. Me van saliendo cosas como cortar, añadir transiciones, poner sonido pero me he estancado en una cosa que explico a continuación:

Estoy haciendo un video de fotos y al poner en una foto un efecto de video no consigo ver dicho efecto en "Vista previa" o "preview"; sin embargo al renderizar y ver después la película creada si que me aparecen los efectos que he introducido. ¿Qué hago mal para no ver el efecto en "Vista previa"?.

Gracias por vuestras contestaciones.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nij

#1
Encima de la ventana del Preview hay un Botón (un circulo a dos colores). Con sus diferentes Opciones, se puede conseguir Ver o No ver los efectos aplicados e, incluso, Verlos solo en la mitad del preview y la otra mitad sin aplicar, para comparar.



Prueba y cuéntanos.
P.D. Muchas de estas cuestiones, ya han salido varias veces en el foro. Si usas la Opción Buscar ganarás tiempo esperando una respuesta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RACAAZ