PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:25:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No veo en Vista Previa los Efectos aplicados

Iniciado por RACAAZ, 03 de Noviembre de 2006, 09:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Estoy empezando con Sony Vegas. Los manuales los tengo todos impresos y les voy echando vistazos. Me van saliendo cosas como cortar, añadir transiciones, poner sonido pero me he estancado en una cosa que explico a continuación:

Estoy haciendo un video de fotos y al poner en una foto un efecto de video no consigo ver dicho efecto en "Vista previa" o "preview"; sin embargo al renderizar y ver después la película creada si que me aparecen los efectos que he introducido. ¿Qué hago mal para no ver el efecto en "Vista previa"?.

Gracias por vuestras contestaciones.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nij

#1
Encima de la ventana del Preview hay un Botón (un circulo a dos colores). Con sus diferentes Opciones, se puede conseguir Ver o No ver los efectos aplicados e, incluso, Verlos solo en la mitad del preview y la otra mitad sin aplicar, para comparar.



Prueba y cuéntanos.
P.D. Muchas de estas cuestiones, ya han salido varias veces en el foro. Si usas la Opción Buscar ganarás tiempo esperando una respuesta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RACAAZ

Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

pro-pumper

reactivo este hilo xq tengo un problema parecido, pero...lo que a mi me sucede es que no se le aplica el efecto al video, ya intente con lo que dice "nij" pero...no se cambia la función, solo se queda estatica en "efecto ignorado" ya intente buscar en preferencias y en otro lado, pero...no pasa nada.
Esto sucede con "todos" los efectos.

P.D.
Las transiciones si se aplican normalmente. Espero que me puedan ayudar a resolver mi problema.

pro-pumper

se q no se debe hacer doble post, pero...en vdd necesito q me ayuden, no logro poder aplicar "ningun efecto" con el vegas, utilizo el 7.0 d  espero q me ayuden

PUBLICIDAD


nij

Esta tema va sobre no ver los efectos en el preview.
Otra cosa, muy diferente, es que no se apliquen.
Coge un minuto de vídeo, le aplicas el efecto y lo renderizas.
Reprodúcelo como un vídeo cualquiera y nos cuentas cual es el problema, si no se ha aplicado o no lo has visto en el preview durante la edición.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pro-pumper

ya arregle mi problema, no se que era, la cosa es que tuve que volver a reinstalar el vegas, ahora si ya c pueden aplicar y ver en el preview los efectos, cosa que dejó de hacer.

P.D.
Al renderizar tampoco aplicaba los efectos, pero...ya esta solucionado mi problema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk