PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:11:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se si tarda lo que toca o demasiado.

Iniciado por DAMAEFER, 17 de Marzo de 2009, 00:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, no sabia si postear aqui o en ''compresion y formatos de video'' pero como es con Sony Vegas, he pensado que mas acertare aqui.

Tengo una SONY HVR-Z7, grabo en 1440 x 1080 progresivo, la cosa es que un proyecto de minutos, con una plantilla igual a la del video original, en AVI , DIVX a maxima calidad me tarda 13 horas...   

Tengo un intel core i7 a 2,6GHz  y 6GB de RAM, tarjeta grafica ASUS EAH4670 de 1GB.

Creeis que lo que tarda es normal? Os adjunto unas capturas para que veais mi configuracion en vegas tanto en proyecto como en render, por si estoy haciendo algo mal. En el proyecto he puesto ''Formato de pixel''  a 32-bit, porque lei en la ayuda de Vegas que deberia poner esa opcion si he grabado con x.v.Color,  Y asi es.







Muchisimas gracias a todos :)

landidiego

Damaefer, danos algún datito mas, como cantidad de pistas si tienes parent child etc.

Igual con lo de 32 bits creo que es medio normal. Prueba hacerlo a 8 bit , creo que se reducirá significativamente.

firecardenal

A   32  bits?


Esto  aumenta   exponencialmente  el  tiempo  de  render.


La  verdad  solo  si  has   hecho   una  corrección  de  color  que  amerite  tanta   profundidad  de  color .   de  lo  contrario  deja  a  8  bits.

DAMAEFER

#3
Landidiego, firecardenal... pero en la AYUDA de sony vegas, indica que si has grabado con la opcion en camara de x.v.Color, debes seleccionar dicha opcion, o creeis que no hay tanta diferencia final?
Y una cosita mas, si la relacion de aspecto de pixel al cual grabo es 1,33 HDV, deberia renderizar a igual relacion? es que resulta que si en el render elijo 1,333 el resultado son 4:3 , no entiendo muy bien esto. , no queda como el original. Como seria lo correcto... ?Solamente queda como el orginal si elijo la opcion de Relacion de aspecto 1,0 en el render.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk