Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se oyen los montajes cuando los paso a mpg2

Iniciado por djbalta, 02 de Julio de 2008, 16:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

djbalta

wenas, estoy haciendo un montaje y cuando lo guardo en mpg2 en 1920 x 1080 o cualquier otro no se oyen pero si se ven, esto no me pasa cuando le doy al play en el montaje del vegas ke se oye y se ve. No creo ke sean por codecs por que antes si se oian y tengo puesto un pack de codecs.

A que puede ser??

salu2

Williamcito

si te fijas al final del render, el archivo generado noes mpg2 sino m2v y estos no incluyebn audio a menos que en la pestaña de propiedaddes del render te vallas a la ficha audio y alli le actives
saludos

Williamcito

y por cierto te genera audio y video por separado, que  luego con un programa de autoria de DVD al subir el video se subira automaticamente el audio
saludos

djbalta

gracias por la respuesta, pero es que antes cuando lo pasaba como render as mpg2, si se veia y se oia no se que apodido pasar

salu2

Williamcito

como mpg2 SI pero cuando eliges DV NTSC O DV PAL, pero al elegir cualquiera de las  plantillas 1920 x 1080 que trae el vegas Ya no se renderiza en mpg2 sino en m2v

Williamcito

bueno en todo caso metete en avanzadas (CUSTOM) y mira si esta activado el audio y en systen desmarCa si hay alguna casilla que diga que van por separado audio y video.

djbalta

He mirado donde tu me has dicho y no ha nada ke diga que de una casilla de q este marcada para ke no se oiga, lo que si se puede hacer es en custom en audio activar el sonido y entonces si te saca el sonido por otro sitio,
No se puede sacar el video y el audio en un solo archivo?

salu2

landidiego

Si como te dijo Wiliamcito, deberás activar incluir audio en las opciones de render.
Ahi te detallo como:
Vas a Renderizas como, cuando te abre la pantalla de render elije el tipo que quieras, (por ej. Main concept mpge -2), en palntilla elijes también la que quieras (por ej. Bluray 1920 X 1080 -50i). Cliqueas en el botos personalizar o custom que esta al lado, y te abrira otra ventana. Seleccionas la pestaña de audio, le das un tilde a la opcion que dice incluir audio.
Aceptar y realizas el render.
Ahí te generara en un mismo archivo audio y video.
Con cualquier plantilla puedes hacer lo mismo. Por defecto, las plantillas para generar DVD o bluray, el audio no lo tiene seleccionado, ya que generalmente se renderiaza aparte en otro paso.

djbalta

He hecho lo que me has dicho y me ha dado un error que pone esto

warning: An error ocurred while  creating the media file new track 2.m2v
the file is an unsupported format.

Este error me lo ha puesto varias veces cuando he pasado los proyectos, por que me da este error??

salu2

landidiego

Si renderizas con plantilla PAL DVD o NTSC DVD, según sea tu norma, ¿te da el mismo error ?.

djbalta

Lo acabo de pasar en pal dvd y no me ha dado ningun error. A lo mejor es alguna compatibilidad a la hora de pasarlo a alta definicion

landidiego

cuando llegue a casa pruebo hacerlo con uno mio y te comento  

djbalta

landidiego

eh probado renderizar con los siguientes parámetros:

Tipo: mpge-2 de main concept
Plantilla Blu-Reay 1920 X 1080 50 i
Personalizar, pestaña audio tildado incluir audio.

No me ha dado ningún error .

Clip original AVI DV.

djbalta

Pues no se entoces por que puede ser, yo el proyecto ke he pasado es de 25 minutos a lo mejor en menos tiempo no lo da, no lo sé, es una suposición que doy. Y no creo que se por falta de equipo, como dije en otro posta mas arriba antes no me daba ningun error al pasarlo en hd pero no se por que me lo dará. Tengo un

Quad core 6600 2.4 ghz
2gb ram ddr2 1066 mhz
xp sp2

Seguiré probando cosas haber si no sale el error,  de todas formas gracias

salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk