PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo renderizar un proyecto de 871 fotos.

Iniciado por guiem, 18 de Febrero de 2010, 19:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Intento hacer un DVD de 871 fotos, (de momento no le he puesto audio), pero en cuanto llega al 25 % de renderización se para y ya no sigue más, mi duda es si son demasiadas la fotos incluidas o bien que los parámetros que le pongo no están de acuerdo con el resultado deseado, he probado con lo que reseño a continuación:

Tipo:
MPEG-1 de MainConcept (*mpg)
Video de Windows (*avi)
MPEG-2 MainConcept (*mpg;*m2v;*m2t;*mpa)
Como Plantilla: PAL DVD

Según vuestro criterio ¿cuales son lo parámetros que debería poner?
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

landidiego

verifica el 25% a que foto corresponde, eliminala o cámbiale el formato png

lalosmartz


guiem

He mirado la foto que corresponde al 25 % y veo que al parecer es una foto normal ya que es un "jpg" como las demás, y lo que sorprende es que a los pocos momentos se cierra el programa y lo renderizado está en la carpeta de destino, digo esto porqué cuando renderizo normalmente queda abierto un recuadro que me indica que ya puedo abrir la carpeta, y tampoco tengo señalizado "Cerrar este cuadro cuando finalice la rederización".
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Bueno amigos no se os ocurre nada, es que tengo que hacer este DVD y no veo la forma de sobrepasar este 25 % de renderización.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

#5
Hola guiem

Creo que será importante que nos ayudes con el conocimiento de varios temas:

1.- ¿Que versión de Sony Vegas estás utilizando?
2.- Las 871 fotografías todas están en alta resolución?
3.- Importante si usas Vegas 9c: ¿Qué sistema de archivo utiliza tu "disco duro" de creación y destino del render? (Fat16, Fat32 o Ntfs). Si usas FAT16 ó 32 conviene convertirlo imperiosamente a NTFS puesto que esos sistemas de archivos no soportan archivos resultantes de más de 4 GB y provoca el cuelgue de Vegas.
Aquí te dejo un enlace que explica muy bien cómo cambiar de sistema de archivos Fat16 ó 32 a Ntfs "sin perder nada" del disco.
4.- ¿Cuánta RAM tiene tu PC?y ¿cuánta Ram dinámica máx. dedicas a Vegas en la ficha general de "Preferencias" del programa (menú Opciones>Preferencias>Vídeo?
5.- ¿Qué destino final de visualización tendrá tu proyecto?, PC, Web o un Dvd.
Modifico.- Perdón, veo que su destino es Dvd.

Si renderizas a AVI los archivos resultantes serán monstruosamente grandes Ver nota (3). Prueba de hacerlo a una resolución más baja o comprimida (mpeg-2), por ejemplo, que te dará buena calidad igual.

Si aportas más datos veremos cómo arreglar el problema.

Espero haberte sido de ayuda., ¿nos cuentas?

Un saludo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

guiem

Hola juanma_porta, la versión que estoy usando es el Sony Vegas 8, la resolución de las fotos casi todas están en menos de 1000, el Ram del PC 2 Gb, sistema operativo Windows XP, Ram dinámico más 128 y las veces que he probado la rederización lo he hecho en MPEG-2 de MainConcep. He probado de quitar la foto que queda expuesta en el 25% y en la próxima prueba también se para en la anterior a esta, o sea como si solamente permitira renderizar el 25%..
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Guiem, todavía falta que me digas lo más importante de mi pregunta (3) aunque uses la v.8 ¿? de Sony: ¿los volúmenes de asignación de archivos de tu PC son del tipo Fat32 o NTFs? ...

¿Qué configuración tiene tu PC: Velocidad y modelo del procesador, memoria virtual asignada, discos, etc...
Con 2GB de RAM es posible que para este proyecto Vegas se quede corto y necesite más...

¿Cuánto ocupa de memoria (en GB) la suma de todas las fotos que has puesto en el timeline? y ¿Cuánto dura en total tu proyecto?. Es esencial conocer la respuesta a estas dos últimas preguntas.

Quedo a la espera de tus respuestas.


Saludos.

P.D.- Revisa este enlace de mi explicación de configuración para Render:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55444.msg298644#msg298644
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

guiem

Aquí he recogido los datos que me ha parecido son los que me has pedido, puedo que quede corto y quizás me haya pasado, pero estos son:

Tipo de CPU   DualCore Intel Core 2 Duo E8500, 3175 MHz (9.5 x 334)
Tipo de CPU   DualCore Intel Core 2 Duo E8500
CPUID Nombre de la CPU   Intel(R) Core(TM)2 CPU E8500 @ 3.16GHz
Partición   Tipo de partición   Disco   Offset de arranque   Tamaño de la partición
#1 (Activo)   NTFS   F: (GUIEMET)   0 MB   953859 MB
Disco n.º 1 - SAMSUNG HD103UJ (931 GB)
Disco n.º 2 - SAMSUNG HD103UJ (931 GB)
Duración del Proyecto 1h 11'
Las fotos ocupan 192 Mg
Disco óptico  Toshiba-Samsung E:\  TSSTcorp CDDVDW SH-S223F
Memoria del sistema   [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston KTC1G-UDIMM   1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (5-5-5-18 @ 400 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston KTC1G-UDIMM   [ TRIAL VERSION ]
DIMM3: Kingston KTC1G-UDIMM   [ TRIAL VERSION ]
DIMM4: Kingston KTC1G-UDIMM   [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS   AMI (05/21/08)

He revisado el enlace que me citas y parece que todo lo se cita está de acuerdo con lo que yo pongo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Más de 800 fotos (dejando a un lado de que si se trata de una presentación de fotos se van a aburrir hasta las arañas que viven el el TV ) son muchas fotos, muchos archivos y, seguramente, has aplicado muchas transiciones, efectos, filtors, manipulación de pistas, etc., etc.

Si ya tienes acabado, o casi, el proyecto en cuanto a edición; prueba a utiliza Prerender con la misma configuración en MPEG2 que estás utilizando para comprimir; tienes muchas posibilidades de que se solvente el problema.

Ojo con el calculo del Bitrate para una hora y 11 minutos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

Dos cosas, la primera me has hecho meditar sobre la cantidad de fotos a visualizar y de verdad si me paro a pensarlo ha de cansar, he hecho la exposición a quién me toca hacerlo y la he convencido de tu razón, pero a pesar de ello me gustaría me aclararas
Citarutiliza Prerender
y la verdad no se de que se trata y te agradecería me explicaras como se hace.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Si es un pase de fotos, te recomiendo que hagas pequeños pases por temas.
Luego en la autoría DVD los montas como capítulos independientes y un Botón para verlos todos seguidos para el que quiera esa posibilidad.

Para practicar con el Prerender, selecciona una zona del timeline (la barra amarilla).
En Herramientas (Tools) selecciona Prerender y configuras los parámetros de compresión.
Vegas Renderizará la zona seleccionada haciendo vídeos pequeñitos y marcando los trozos en el timeline.

Luego, cuando renderices definitivamente (con los mismos parámetros del Prerender), esos trozos prerenderizados no serán renderizados de nuevo, simplemente copiados al archivo de salida.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

En lo que me sugieres que haga tienes toda la razón, y me has encendido la bombilla, ya que con el NeroVision me da la opción de clasificarlos por temas y de esta manera solo ir a lo que en el momento te interesa dejando lo demás para otra ocasión. Y en la del prerender voy a practicarlo
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk