PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo renderizar...solo se escucha audio

Iniciado por coolman, 10 de Febrero de 2008, 18:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

coolman

Hola amigos ojala m puedan ayudar, utilizo el vegas pro version 8.0b (build217), el problema esta en que hice una edicion con un video avi xvid y a la hora de renderizar pues m aparece el resultado en negro y solo se escucha el audio, inserte un texto y ese si se ve en el video pero de lo otro nada todo se ve negro...probe renderizar en varios formatos de salida y nada me da el mismo resultado.
Ojala q alguien m ayude porfavor

Startel

y el video Xvid lo ves en el preview de Vegas?

coolman

si el video si lo veo....pero al momento de renderizar nomas no da video...pero creo q ya encontre el problema...lo que hice fue volver a codificar el video con el virtual...no comprimi el video solo el audio....y despues sustitui ese por el q estaba y claro le puse el mismo nombre para q el proyecto d vegas lo detectara y listo lo renderize sin problemas...muchas gracias por tu atencion a mi pregunta

Startel

evidentemente es un problema de codecs pero no entiendo como puede leerlo y cuando renderiza no puedes verlo despues.
En este sitio hay bastantes hilos sobre el tema de XVID y DIVX, haz una busqueda y tal vez encunetres una respusta que te satisfaga.
No es mi fuerte el tema de estso formatos

saludos

Startel

kino32al

me pasa exactamente lo mismo

lo solucione instalando los codecs necesarios aunque habia videos que seguian sin verse al renderizar la verdad chico ..un misterio....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


cristhiantettamanti

hola, se que esto es del 2008, pero me pasa lo mismo a mi con el sony vegas 8, lo veo al video en la previsualizacion, lo veo cuando lo està renderizando, pero al querer mirar el video, ya hecho me sale solo el audio, el video es hd .mp4 y lo quiero renderizar en .avi con la plantilla hdv 720p, pero despues no veo nada ayudaaa porfavoor

maikel

Prueba a reproducirlo con otro software.
Probablemente VLC media player sea el mejor reproductor multimedia del mundo sin tener que instalar packs de codecs.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk