PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo quitar el código de tiempo

Iniciado por DJ_Finfan, 03 de Junio de 2020, 20:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Buenas, me ha pasado algo muy raro. Estoy montando una serie de vídeos seguidos de diferentes sitios. A modo de referencia, activé el código de tiempo en la pista directamente, para poder saber en qué segundo se realizaba un corte etc.

El caso es que no sé qué he hecho, que al quitar dicho efecto, cada evento tiene su propio código de tiempo independiente (digamos que cada vez que empieza un vídeo, empieza de cero), y creo que esto estaba anteriormente, pero al quitar el contador general, los tapaba.

Creo una pista de vídeo nueva, y trato de llevar ahí fragmentos de vídeo desde la recortador, o directamente desde la ventana de medios, y todo lo que pongo nuevo, me aparece con el código de tiempo....¿cómo es posible, si ni la pista ni el evento tiene dicho efecto aplicado?

A ver si alguien me puede ayudar, ya que no sé cómo eliminar el contador....

Muchas gracias.

DJ_Finfan

Bueno, no he dado con ello, así que he cortado por lo sano: he abierto un vegas limpio, y he copiado y pegado todos los eventos allí. Solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk