PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas me recorta automaticamente mi video

Iniciado por SraDave, 22 de Diciembre de 2015, 16:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

SraDave

Hola amigos. Soy nueva por estos lares. Hace poco que empecé a utilizar Sony Vegas. Ya hice algún trabajo y guay (viendo tutoriales, todo hay que decirlo)
Tengo un nuevo proyecto y me he dado cuenta de que en el preview, editando, me recorta mucho el vídeo. Pensé que lo solucionaría cambiando la resolución o que sólo sería prblema del preview,pero no.
No sé a qué se debe pero me deja a la gente sin cabeza...y estoy empezando a mosquearme porque no encuentro la solución.


He cambiado el modo de visión, la resolución, como os decía, la calidad de la vista previa y na de na.
El vídeo está grabado a 1920x1080 y en el preview así lo dice.


¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme? Debo de entrgar el trabajo la semana que viene y voy fatal de tiempo...


MIL GRACIAS Y .... FELIZ NAVIDAD! :)

Maed6511

¿Y la plantilla esta ajustada al tamaño del vídeo? Es bastante raro...
¿Podrías adjuntar una captura de pantalla?
Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

SraDave

Perdoname, pero no consigo capturar pantalla en este ordenador. :S No entiendo lo de la plantilla... La previsualización y el vídeo tienen los mismos valores de altura y anchura y resolución.

Maed6511

Cita de: SraDave en 22 de Diciembre de 2015, 17:27:53
No entiendo lo de la plantilla... La previsualización y el vídeo tienen los mismos valores de altura y anchura y resolución.
Me refiero que si tu proyecto tiene las mismas medidas que tu vídeo.


Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

SraDave

Cita de: Maed6511 en 22 de Diciembre de 2015, 17:39:22
Me refiero que si tu proyecto tiene las mismas medidas que tu vídeo.


Si. Ambos son 1920x1080 25 :)

PUBLICIDAD


Maed6511

Pues... ¿que configuración tienes puesta en el dispositivo de reproducción?
Para llegar allí tienes que ir a  Opciones---Preferencias---Dispositivo de Vista previa
Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

tresjh

Vete por ejemplo a un clip. Pulsa botón derecho y elige panoramización y recorte de evento. En la pantalla que te sale vuelve a elegir botón derecho y usa "ajustar a tamaño de salida"

A  ver que pasa.
Ya nos comentarás.-

SraDave

Cita de: tresjh en 22 de Diciembre de 2015, 22:07:52
Vete por ejemplo a un clip. Pulsa botón derecho y elige panoramización y recorte de evento. En la pantalla que te sale vuelve a elegir botón derecho y usa "ajustar a tamaño de salida"

Hecho. Eso no lo había probado. De momento se sigue viendo algo cortado, pero menos. Muchisimas gracias. Probaré ha volver a empezar con esos parámetros. :) Feliz Navidad!

SraDave

Cita de: Maed6511 en 22 de Diciembre de 2015, 18:13:35
Pues... ¿que configuración tienes puesta en el dispositivo de reproducción?
Para llegar allí tienes que ir a  Opciones---Preferencias---Dispositivo de Vista previa
Hecho. La configuración es la misma que la del vídeo. 1920x1080. Es como que recorta el vídeo por todos los lados. Como le he dicho a tu compañero, volveré a empezar y tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado. Muchas gracias y perdón por las molestias! :) Feliz Navidad

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk