PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:36:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo instalar VEGAS PRO 10 pide conexión a internet estando conectado

Iniciado por ROBERTEFC, 22 de Octubre de 2012, 19:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTEFC

HOLA E FORMATEADO MI PC AHORA NO PUEDO INSTALAR VEGAS PRO 10 ME SALE UN MSJ QUE DISE QUE NO ESTOY CONECTADO A INTERNET PERO COMO YA VEN SI LO ESTOY QUE HAGO COMO SOLUCIONO ESO ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME A DADO ESE ERROR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: nij en 16 de Octubre de 2012, 22:48:52Lo primero que tienes que hacer es no escribir en mayúsculas, cuesta horrores entenderte;
Me reitero en lo mismo. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Hola ROBERTEFC,

Bueno... ya te han comentado que no procede escribir en mayúsculas. Tiene el mismo significado que hablar a gritos  ;)


Sobre tu problema...  El paso final de la instalación consiste en registrarlo y activarlo con los datos que te ha suministrado el proveedor del programa.
Si por cualquier causa (el Firewall, por ejemplo) el programa no puede conectarse a la red para cumplir este requisito, selecciona la otra opción de registrar desde otro equipo (o parecido, ahora no recuerdo exactamente) y guarda el archivo html que te genera. Más tarde podrás enviarle el correo con los datos al proveedor.

Si fuese el antivirus o Firewall de Windows quienes no permiten la salida de Vegas a la red, deberás otorgarle el permiso de forma manual.

Si aún así continuas teniendo problemas con la de activación, es mejor que te pongas en contacto directamente con el proveedor del programa.

Ya te aviso por adelantado que si el problema de la instalacion y activación del serial y demás es con un programa pirateado, ahí no te podemos ayudar. Lo siento.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djwild

En tu DVD original, tienes la solución para hacerlo sin internet, con el nº de serie, y luego el nº de activación, para eso se da, para cuando no se tenga internet.


Tienes que meter los dos números y listo.

ROBERTEFC

#4
hola yo ya ise esta pregunta pero al pareser no me entendieron, trato de instalar el soni vegas pero al darle instalar me salta un cartel que dise que no se puede conectar con internet para descargar ,que no se porque tengo el disco de instalacion y demas ,no llego a la parte de introdusir los seriales se me corta apenas pongo instalar y me salta ese cartel ya active el firewal desactive el antivirus por si las dudas y nada ,pregunto no me faltara algun controlador extra o algo de eso que nesesite el programa para activarse .espero ahora me entiendan gracias

[mod]Mensaje combinado. [/mod]

PUBLICIDAD


nij

He combinado el mensaje anterior en este hilo. Las respuesta y posibles preguntas sobre el mismo tema, debemos realizarlas en el hilo creado para tal fin, nunca como mensajes independientes; porque resulta imposible seguir una conversación.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ROBERTEFC

GRACIAS POR TU AYUDA ME BOY DEL FORO ES UNA MIERDA QUE NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS ME CANBIAS DE SONA MIS PREGUNTAS ESTOY DISIENDO QUE NO PUEDO INSTALR EL PROGRAMA Y ME ABLAN DE LOS CODIGOS COMO VOY A PONER CODIGOS SI NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA ES UNA MIERDA ESTE FORO

XarquS

BOY
CANBIAS
SONA
DISIENDO
ABLAN

Espero que si te vas, vayas de vuelta al colegio y aprendas a escribir, hombre. Por lo demás, todavía no está claro que es lo que te ocurre o si tienes disco o no. Si vuelves ten un poco de paciencia, no seas así y no quieras las cosas para ayer. Te hablan de códigos porque tienen interés en ayudarte, desagradecido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Cita de: ROBERTEFC en 23 de Octubre de 2012, 16:06:59
GRACIAS POR TU AYUDA ME BOY DEL FORO ES UNA MIERDA QUE NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS ME CANBIAS DE SONA MIS PREGUNTAS ESTOY DISIENDO QUE NO PUEDO INSTALR EL PROGRAMA Y ME ABLAN DE LOS CODIGOS COMO VOY A PONER CODIGOS SI NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA ES UNA MIERDA ESTE FORO
Gozas de total libertad para irte del foro. Quizás tu decisión de marchar sea lo más adecuado para tí.

Por mi parte siento mucho no haber podido resolver tu problema. Yo, en tu lugar, acudiría a pedir ayuda a la página oficial de Sony Vegas. Al fín y al cabo es el problema de un programa que fabrican ellos.

Te dejo unos enlaces muy útiles donde seguro que encontrarás a alguien dispuesto de inmediato a resolver tu problema. Pruébalo:
http://www.sonycreativesoftware.com/support/contactus.asp


Aquí también encontrarás la ayuda de verdaderos expertos en Vegas:
http://www.sonycreativesoftware.com/support/technicalsupport.asp


Un saludo


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Seguramente es una "huida hacia adelante", una vez que se ha dado cuenta del tema de los códigos.
El instalador de Vegas no necesita ni solicita conexión a la red para instalar el programa (unicamente al final, una vez instalado, para realizar el registro del producto; pero este paso pude cambiarse por otro sistema de registro que no necesite conexión, por ejemplo por teléfono). Posiblemente lo que le ocurre es que está usando, puede incluso que sin saberlo, una versión pirata y "el pirateador que la pirateó, que buen pirateador será, ha incluido la conexión obligatoria para enterarse que pirata usa su pirateado :) ". Puede que el pirata no haya programado correctamente su conexión "camuflada" o el sistema de protección del usuario es más listo que el pirata y no deja pasar la conexión.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djwild

Yo ya lo sospechaba, por eso le di la respuesta que le di si os fijais...... ya estaba con el dedo para cerrar el hilo....


Que se vaya al colegio porque le hará falta después del último post que ha puesto y que se vaya a foros donde se arriesguen a apoyar la piratería... No me da ninguna pena que se vaya, como un gran porcentaje, entran, obtienen lo que quieren y si te he visto no me acuerdo.... habría que hacer algo con respecto a eso, pero entiendo que es complicado porque se puede prejuzgar a alguien de antemano injustamente, pero yo a este le baneaba.....


Un saludo.

maikel

#12
   Cierro el hilo con esta bella y sugerente imagen de simbiosis intemporal.



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk