PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo insertar un texto sin que me ponga un fondo de color

Iniciado por , 24 de Diciembre de 2005, 16:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, como digo en el titulo no soy capaz de insertar un texto en un clip sin que me meta un fondo (background ) de color, necesito insertar textos pero que a la vez se me siga viendo el clip.
Lo intento metiendome en el MEDIA GENERATORS selecionando el modo text y dentro del text el DEFAULT TEXT (que se ve el fondo con el tablero de ajedrez gris), luego al editar el texto donde dice background color lo pongo en alpha 100% y nada me aparece en color blanco.

No se si alguien por ahí me podria echar una manita, gracias un saludo

Marte

el tablero de ajedrez, es precisamente la transparencia,  donde dice background color dejalo en 0% y edita tu texto

saludos

Vj Orchid

un trucquito.....   usa  el programa bluftitler exporta con alpha channel y ya tienes textos 3d  en vegas  con transparencia y mas divertidos que los predeterminados del programa de sony

Tengo que ser un negao para esto, porque he puesto como me has dicho el bakground a 0% y me sigue apareciendo en color negro, tb me ocurre que cuando hago un efecto (video fx) me lo hace en todo un clip no soy capaz de hacerlo solo en una region entre unas marcas.¿porque puede ser?

Marte

lo debes de poner encima de la pista de video, si no tienes una pista de video, entonces se verá el fondo negro

PUBLICIDAD


Lo tengo encima de una pista de video, y cuando previsualizo me sale el texto pero se deja de ver el video para verse un fondo negro

Marte

a ver si te sirve este ejemplo, o bien, puedes descargar el archivo adjunto y abrirlo...
saludos

Joer, yo insertaba el texto en la misma pista del video y como veo creais otra pista para ello.
Muchisimas gracias sino hubiera sido por tu ayuda Marte no lo hubiera logrado. Un saludo

El vegas funciona a base de capas (como el Photoshop), la capa de arriba esla que se ve... MARTE te lo explica muy bien.
Un apunte; con el Swishmax puedes hacer unos títulos de alta calidad y, como están en formato flash, el vegas ya te loimporta sin el fondo ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk