PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo incrustar en su lugar el "Generadort de Medios de Video"

Iniciado por guiem, 02 de Diciembre de 2020, 12:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

En mitad de la pantalla de Vegas Pro en la que están incrustados el Explorador, Transiciones, Efectos de video y Medios de Proyecto, en mi caso, quiero poner también el Generador de Medios y no lo consigo. En la pantalla de Vegas voy a Ver, Ventana y allí clico en Generador de Medios y se abre una ventana que deambula por la pantalla de Vegas y me dice que he de clicar asimismo en Control para anclar la ventana, lo hago pero no consigo ponerla en su lugar, dicha ventana fluctua en la pantalla, pero yo la necesito en el lugar que cito. Os ruego vuestra ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XCARDO

Prueba de no soltar CTRL hasta que no te hayas ido de la posicion de colocacion o ve al menu ver, diseño de ventana y diseño predeterminado

guiem

XCARDO, he solucionado el problema, he hecho lo que me has dicho "diseño predeterminado" y la ventana se ha incrustado en su sitio. Muchas gracias por tu ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XCARDO


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk