PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:57:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo inciar Sony Vegas

Iniciado por MaX2, 09 de Octubre de 2011, 15:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, no se que esta pasando pero no hay forma de poder ejecutar el Vegas.

Tenia funcionando la version 10c 32-bit en Windows 7 64-bit, y he visto algunos fallos a la hora de aplicar algunos efectos que he probado a instalar la versión 10e, y aqui empezaron los problemas.

Se instala sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo no hace nada, ni llega a salir la esa ventana de que esta cargando los archivos.

No se si tiene algo que ver la versión Microsoft .NET Framework tengo instala la versión 4, aunque he intentado instalar la version 3 y la 3.5 por si podia ser el problema, pero no puedo instalar ninguna.

Sabe alguien porque ahora no puedo utilizar el Vegas o como solucionarlo ?


Gracias.



maelstroom

cualquiera sabe.
restaura el sistema a un estado anterior a esos fallos, desinstala correctamente el 10C, pasa el cleaner para borra en el sistema antiguas instalaciones de sony e intenta poner desde 0 el 10€.
suerte.

MaX2

Hola maelstroom, la verdad que puede ser por cualquier otro programa que he instalado después, pero llevo un tiempo liado con otras cosas y no he tocado el vegas desde hace tiempo, y programas he instalado unos cuantos, aunque no tiene porque dejar de funcionar, y mas cuando se instala desde cero, por eso lo de restaurar el sistema a un estado anterior no creo que solucionase el problema.

También he utilizado el ccleaner, y nada, aunque suelo utilizar un programa para hacer desinstaciones que también limpia el registro.

Salu2.



ivantuyu

Saludos amigo  una de las cosas que tienes q hacer es realizar una desinstalacion completa  si sabes de informatica elimina datos de registro y esas cosa sino consiguete un programa de desinstalacion  hay buenos programas gratuitos elq yo he usado es el uninstaler pro no cuesta caro.
elimina todos los datos de la instalacion reinicia y  limpia el registro con CCleaner  reinicia y despues instala nuevamente  ami me pasaba lo mismo

maelstroom

a veces si ejecutas el vegas encendiendo el PC a modo de prueba de fallos, funciona, si es así es que tienes algo incompatible, en arranque normal del sistema y que no esta en a prueba de fallos.
si te arranca a prueba me dices y te digo como saber que es.
a veces en ese modo de arranque, te presenta mensajes de fallo que de otro modo no aparecen.

PUBLICIDAD


MaX2

No llegue a probar la opción de instalarlo en otra carpeta diferente a la que se instala para ver si así funcionaba, el caso es que estos días he probando la versión 11 y ésta si arranca sin problemas, no he comentado antes nada porque ando algo liado con otras cosas y se me paso deciros que la 11 arranco sin problemas.

Gracias por vuestros consejos.



maelstroom

no sabia que vegas tenia ya la 11

MaX2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk