PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:06:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo imprimir a cinta con Vegas 11

Iniciado por mgayo, 19 de Febrero de 2012, 17:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

mgayo

Hola:
Me han prestado un Sony DHR-1000 y estoy intentando pasar algunos archivos que tengo en el disco a cintas miniDV.
Los archivos están sin ningún tipo de manipulación, símplemente tal cual se capturaron de las cintas originales (AVI-DV). El problema es que no tengo las cintas originales y estaba tratando de pasar esos ficheros a cinta nuevamente.

Desde Vegas 11 puedo controlar bien el dispositivo y puedo capturar pero cuando intento imprimir a cinta, únicamente se graba un fondo gris uniforme.
En las opciones de configuración correspondientes a la impresión en cinta no hay mucho que se pueda tocar. En esa configuración hay un parámetro llamado Retardo de configuración de grabación (ms). Inicialmente tenía un valor de 4 (por defecto) y dice que si no se imprime nada en la cinta se incremente ese valor. He llegado a poner el valor máximo y todo sigue igual.
¿Estoy pasando algo por alto?

mgayo

Acabo de hacer una prueba para descartar problemas de compatibilidad:

       
  • Tomo una cinta y capturo un fragmento: todo ok
  • Ahora ese mismo fragmento, lo trato de 'imprimir' (pasar a otra cinta) y nuevamente el problema: todo gris
Me estoy planteando una posibilidad: teniendo en cuenta que el DHR-1000 es un equipo algo antiguo: ¿podría ser que tuviese desactivada la opción DV-IN, como era habitual en los primeros equipos? ¿En este caso, no debería aparecer algún mensaje de error o advertencia al respecto?
¿Pensáis que puede ser esta la explicación o es que estoy haciendo algo mal?

mgayo

SOLUCIONADO

Todo el problema está en que, al contrario de lo que sucede con otros equipos, aquí hay que seleccionar la entrada DV de manera manual en el equipo. No se hace automáticamente desde el propio Vegas. Una vez hecho eso ya graba sin problmas desde la entrada DV.

nij

Gracias por contarnos la solución. Seguro que le será de ayuda a otros usuarios.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk