PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:27:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo grabar un archivo con dvd architect

Iniciado por paky, 25 de Octubre de 2013, 19:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

paky

Hola, tengo una duda y es que al intentar grabar una copia simple de un mpg con el dvd architect me sale un mensaje diciendo que tengo memoria insufiente para grabar, como lo soluciono, un saludo y gracias.

Rodolfo Jimenez

tal vez sea que no tengas suficiente espacio en la carpeta donde se guardan los temporales, en preferencias cambia la ubicación y escoge un disco duro donde tengas mas espacio,

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: paky en 25 de Octubre de 2013, 19:27:16grabar una copia simple de un mpg
¿Puedes ampliar la información de los pasos que sigues para hacerlo? Así nos podriamos hacer una idea de que debemos entender por "una copia simple".

En la secuencia de pasos que sigues ¿En que momento te avisa del error?
¿Versión de Architect?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

paky

Una copia sin autoria, y lo pongo en un disco duro que tengo mucho espacio, me da el error cuando le digo a grabar

nij

Pues seguimos sin saber nada de lo que estás haciendo. Perdona si te han molestado mis preguntas, no es mi intención "cotillear" porque en realidad tu problema me importa un rábano; solo estaba tratando de ayudarte. Lo siento.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


paky

Para nada me molesta, no me he explicado bien, hago una copia de un video mpg, y me dice crear una carpeta nueva, lo hago y cuando ha de empezar a copiar me pone lo que he comentado, es que no se como explicarlo, perdona tu

amblesmedia

 Paky, para copiar un fichero MPEG no hace falta ningún programa, simplemente copiar y pegar y punto, el DVDARCHITEC, es un programa para hacer Autorías, no para copiar ficheros.
Ese problema suele tenerse cuando intentas copiar un fichero de más de 4Gbs. En un dispositivo formateado a Fat32, formatéalo a NTFS y se te terminaron los problemas.

nij

Perdóname paky, me pasé de brusco sin necesidad, lo siento; :'( pero es que sin información es imposible ayudar, y aún menos cuando es confusa.
Hasta donde conozco, Architec no dispone de opción para hacer Copia simple de un MPEG ni hace copias Sin Autoría.
Si lo que deseas es copiar un archivo a un disco dvd, deberás usar otro programa, como ha explicado amblesmedia, de los que dispongas para copiar datos en disco dvd.
Si lo que deseas es hacer un DVD como los comerciales, que lo cargues en un reproductor cualquiera de DVD y empice a verse el vídeo de forma automática (sin menú ni nada), entonces es Architect el que tienes que usar.

Antes de intentar ayudarte ha hacerlo y-o solucionar el problema, dinos que pretender obtener exactamente con el disco dvd (cómo, donde y con que piensas reproducirlo). Así nos ahorramos escribir a ciegas.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#8
Si quieres crear un disco dvd de vídeo sin autoría utilizando tu archivo mpeg (o cualquier otro) solo necesitas Vegas:

       
  • Carga el mpeg en Vegas
  • Menu->  Herramientas -> Grabar disco -> DVD



En la ventana de opciones que se abrirá posteriormente elije el formato de vídeo que te interese (NTSC, PAL, panorámico, etc...)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

paky

Muchas gracias a todos, ya lo he hecho como comentais, y siento no haberme explicado bien, hasta otra, un saludo a todos y de nuevo, gracias

nij

#10
Gracias a ti por contarnos que lo has solucionado.

Ampliando conceptos, cuando maikel dice "sin autoría" se refiere a no usar un programa de autoría, el archivo si se grabará en "formato de autoría" (Vegas se encarga de hacerla), no como un archivo MPG.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#11
Así es; un disco DVD de vídeo sin menus, pero con la estructura de un DVD-VIDEO donde el mpeg es 'transformado' en los correspondientes VOB's.
Gracias por aclararlo Nij  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk