PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:42:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo escuchqr mi propia voz de un video editado.

Iniciado por guiem, 09 de Abril de 2023, 12:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

En primer lugar felicitaros en este día de Pascua. Voy al tema, resulta que he editado un video con la variante, nunca lo había hecho, de poner mi voz, y durante la edición me ha funcionado perfectamente, pero al final al reproducirlo no oigo la voz, he probado con todo lo que he podido y no consigo mi propósito, por ello espero vuestra ayuda. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

¡Uff! Puede ser una cancelación de fase, pero para comprobarlo si es esto u otra cosa habría que ver la línea de tiempos y que has hecho en la edición de audio. Vamos a ver, si quieres haz un render de solo el audio del proyecto y súbelo para que pueda analizarlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

En referencia al tema y después de horas y horas de búsqueda, incluido esta noche pasada, para saber donde estaba el fallo conseguí encontrarlo, y verdaderamente me sonroja el decirlo, es como si buscase una moneda en el suelo sin darme cuenta de que la estaba pisando, y resulta que en la línea de tiempo, la raya que se desplaza arriba y abajo, en los frames para aumentar o disminuir el sonido, la tenia en su parte inferior y claro, estaba mudo. Lo siento por si alguien a rumiado por donde podía ser el entuerto. Me falta mucho, mucho por aprender. Gracias XarcuS.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk